Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Tres Habilidades para ser un Patrocinador Profesional

Si quieres convertirte en un patrocinador maestro, profesional, primero debes de quedarte en el juego el tiempo suficiente para aprender y desarrollar las habilidades que hoy podrías no tener.


Podrás patrocinar casi a cualquier persona en cualquier lugar.


Las tres características mas importantes son:


#1 – Debes aprender a componer buenas preguntas cuando hables con las personas. Esto es de suma importancia, porque a menos que preguntes, nunca sabras de ellos. Yo he visto a personas que quieren preguntar, planean preguntar y piensan preguntar, pero nunca preguntan. La clave esta en realizar muy buenas preguntas, para que puedas recibir respuestas no reveladas.


#2 – Debes aprender a escuchar con muy buenas intenciones. Intenciones de verdaderamente entender no solo lo que la gente habla, sino lo que ellos quieren explicar a través de lo que dicen. Recuerda que, la mayoría de las personas no dicen lo que quieren expresar o expresan lo que no quieren decir, asi que debes aprender a escuchar profundamente, por debajo de la superficie y realmente decifrar no solo lo que dicen sino como se sienten sobre lo que estan diciendo y lo que realmente quieren expresar.


Debes escuchar sobre su confianza, creencias, auto-estima, auto-valoración, etc.


Cuando hayas profesionalizado el arte de escuchar, no solo de oir, entonces podrás conectarte con las personas en un nivel mas profundo.


Y #3 – Debes de enviar un mensaje que no es hablado, para aquellos con los que te comunicas, en el sentido de que tu eres el lider que ellos estan buscando.


No se trata de algo que tu digas, expliques o escribas. Es un sentimiento que tu debes de proyectar sobre tus habilidades para tomar a esas personas de la situación en la que se encuentran y hacia donde ellos quieren llegar.


Este mensaje debe de salir de tus propias creencias, postura, actitud, confianza, autoestima, autovaloracion y de tu entendimiento sobre quien eres y de que eres realmente capaz de hacer.


Profesionaliza estas 3 cualidades y podrás jugar en las grandes ligas de la prospección, no solo del multinivel sino de cualquier negocio, que te guiará a la cima!


Related Posts with Thumbnails

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons