Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Las Ventas Directas llegan a Wall Street

Algunas veces los networkers nos equivocamos tanto y por eso “perdemos” o demeritamos a nuestra industria (que por cierto es de la profesiones mejor pagadas a nivel mundial).


Y lo digo asi, porque algunas veces le damos tanto rodeo a las cosas para llegar a un punto: a patrocinar a un nuevo socio y formalo como lider.


Le damos tanto la vuelta incluso al nombre correcto de nuestra industria:


El nombre correcto no es “Multinivel” sino -Ventas Directas- como bien lo dice Wall Street Journal.


El adjunto, habla del “Tiempo tan Afortunado“  que se ha vivido y generado en nuestra industria y arroja datos historicos tremendos.


Si conoces la historia puedes estar bien preparado para el Futuro.


Te has puesto a pensar que podrias ampliar tu visión, tu panorama y en vez de sentirte como que tienes un “negocito“, puedes tener una participación muy generosa de la industria y que por ende no solo eres un multinivelero mas, sino un empresario en potencia?.


Si tu crees que es posible para ti, entonces como te imaginas haciendo negocios en 150 paises ? Organizando redes de distribucion de 100,000 socios o mas? Impartiendo presentaciones, capacitaciones, sesiones de entrenamientos? Si es así:


Porque, entonces, sigues teniendo lastima, miedo, temor a contactar a otras personas que posiblemente tengan el mismo potencial o mas que tu; porque te resignas a pensar que no podrás hacerlo… te imaginas a un Bill Gates en sus inicios? Puedes ver a un Steve Jobs, Carlos Slim… Diciendo: “Pórque Yo, Porque a Mi..” Los ves en tu mente, en sus inicios,  frustrados, enojados, molestos, cansados, fastidiados??? Como crees que estaban?


Yo los imagino que pasaron por un proceso de aprendizaje, si de sacrificio tambien, de eso que se llama pagar el precio, pero siempre se visualizaron triunfadores y si te ves, entonces no hay porque dejes de hacer lo que comenzaste e iniciaste con tanta determinación. La historia es justa y no se equivoca…


Aquí un resumen del Suplemento para los que no hablan Ingles:


>> Las Ventas Directas en el 2010 generaron $125 billones de dolares en utilidades a través de 15o paises y 75 millones de hombres y mujeres que estan cambiando la vida de otros a través del servicio.


>> El modelo de las ventas directas tiene casi 150 años y nunca ha necesitado de la tecnología para tener tanto éxito.


>> Los 100 mejores compañias listadas bajo el concepto de las que mas utilidad generan, movieron $66 billones de dolares en el 2010, prueba del poder económico que esta industria posee.


>> Cada compañia que se menciona tuvo que ganar cuando menos $80 millones de dolares, solo para ser listada.


>> Las primeras 10 compañias listadas generaron $39 billones de dolares en el 2010: Avon, Amway,  Hberlife, Mary Kay, Tupperware, Vorwek (jafra), Natura, Oriflame, Forever Living Products y NuSkin.


>> La teoría del Profesor Paul Zane Piltzer se esta convirtiendo en realidad, cada vez mas Inversionistas piden a las firmas contables, poner su dinero en estas empresas de Venta Directa.


>> Paul Zane Piltzer menciona que el problema de la crisis y el desempleo no es un problema macro-económico, sino micro-económico; el dice que el verdadero problema es uno social y masivo. El desafio es proveer verdaderas oportunidades de ganar dinero y dar tanto entrenamiento como sea posible. Las ventas directas tienen una ventaja competitiva, al proveer dos cosas: entrenamiento en negocio y en habilidades personales.


>> Vienen algunas historias, comentarios de inversionistas y analistas financieros renombrados que halagan a la industria.


>> Los mercados que mas ventas generaron en el 2009:


1.- Estados Unidos con 28.3 Billones de Dlls en Ventas y 16 Millones de Vendedores.


2.- Japon con 22.4 Billones de Dlls en Ventas y 2 Millones 700 mil vendedores.


3.- Brazil con 13.5 Billones de Dlls en Ventas y 2 Millones 377 mil vendedores.


4.- China con casi 11 Billones de Dlls en Ventas, no se tiene cantidad de vendedores.


5.- Korea del Sur con 7.84 Billones de Dlls en Ventas y 3 Millones 987 mil vendedores.


6.- Mexico con 4.83 Billones de Dlls en Ventas y 2 Millones de Vendedores.


Luego le siguen Alemania, Italia, Rusia, Francia, Reino Unido, Taiwan, Tailandia, Canada, Colombia, Australia, Argentina, Malasia, Venezuela e India.


>> Habla tambien de la tecnologia de como esta ayuda a la industria.


>> Hay un articulo, super interesante que habla que la industria “nace de las personas, para las personas, por las personas” – que me da la impresion suena como un modelo capitalista-democrata??


>> Algunas encuestas dicen que el 22% de los vendedores tiene 55 años de dad, pero en general los vendedores van desde los 18 (la edad legal) hasta los 65 o mas…


>> Otro articulo habla de la industria de ventas directas/multinivel como: Una Tendencia en Crecimiento, El Beneficio Primario: Balance en la Vida, El Beneficio de Poseer: Tu Propio Negocio, El Beneficio del: Desarrollo Personal, Del Ahorro del Tiempo y del Dinero, Expandir Tu Circulo de Amigos, Ser Reconocido y Recompensado por los Logros, Construir un Legado.


Y por supuesto: La Lista de las 100 Mejores Empresas Globales Rankeadas por Ganancia-Utilidad durante el 2010.


 

Related Posts with Thumbnails

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons