Páginas

martes, 19 de julio de 2011

¿Auto-consumo solamente? No Gracias

Escribo hoy por que últimamente muchas personas están preguntándome acerca del enfoque en el auto-consumo solamente en sus empresas del multinivel. Honestamente les digo lo que mi experiencia me ha enseñado, y espero que lo que les digo no vaya a oídos sordos.


Las personas que entran en las empresas pensando que va a ser algo fácil están muy equivocadas y así es que muchas personas pierden dinero…mucho dinero, y en la gran mayoría de los casos no ganan ni un solo centavo comparado a lo que gastan en el “auto-consumo”.


Voy a tratar de decir las cosas lo más simple y directo posible para que entiendan mi punto…


De la manera que se los venden es: “¡Es fácil, solo consumes y recomiendas y ya!” Todo parece como una idea nueva y revolucionaria, ¡pero es la idea más vieja del multinivel! Inclusive, esa es una de las razones por la cual había mucha controversia entre el multinivel y las pirámides ilegales.


La realidad es esta… Es una lógica simple, y yo aveces me confundo por que es que más personas no piensan así, pero por más simple que sea, es una manera bien difícil de ganar dinero…más difícil que cualquier otra forma, especialmente cuando estas “recomendando”.


Primero que nada que te estas limitando tu y los demás a las diferentes maneras de ganar dinero…


¡¿Usted sabe que los grandes lideres tienen usualmente de 3 a 5 formas de ingresos diferentes?!


¿Por que usted se va a limitar a una sola?


Segundo, te dicen que de esa manera no estas vendiendo, ¡pero al “recomendar” estas vendiendo! Pueden llamarlo lo que sea, ¡pero estas vendiendo!


Las personas no te van a tomar en serio, no van a pensar que eres una persona de credibilidad por que si ya no lo han hecho al tu “recomendar”, poco a poco se van a dar cuenta de todas las mentiritas y medias-verdades que están diciendo.


El auto-consumo solo lleva a la persona a consumir cierta cantidad de productos aunque este vendiendo o no, lo que le garantiza a la empresa la ganancia de dinero aunque usted no esté ganando nada.


Mientras más rápido usted se de cuenta que lo que esta haciendo es vendiendo, más rápido va a poder tomar la acción necesaria para salir adelante en su empresa o cambiar a otra que tenga un sistema que le guste más.


De cualquier forma que usted lo mire, usted esta vendiendo, mejor venda algún producto, gane un poco de dinero inmediatamente y use esas ganancias para comprar más productos y así poco a poco va ganando dinero cuales las ganancias solamente pagaran por los productos que usted usa para su consumo y los que vende a las otras personas.


No se limite a una sola manera de ganar dinero, así miles de personas pierden muchísimo dinero.


Vamos a salir adelante,


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons