Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Eres Un Líder O Te Crees Un Líder En Tu Compañia Multinivel?

El liderazgo se refiere a la capacidad de una determinada persona para dirigir a otras personas a actuar y trabajar hacia el logro de un objetivo común.


Los líderes son personas con un magneto especial, son inteligentes, las personas quieren seguirlos, consiguen estimular, emocionar, aprendes con ellos y aprendes de ellos, no te han dicho alguna vez ” me encantaría que fueras mi mentor “o” deberías haber sido tu mi líder “. A mi si, varias veces ya, desde que aplico el marketing de atracción a mis estrategias, no es que, la gente me suplique trabajar conmigo, todavía no he llegado a este nivel, pero si a personas que he ayudado me lo han comentado.


El liderazgo por sí solo no es un proceso fácil, para que las personas varían en su percepción hacia un líder. Hay que toman el líder de verdad, y hay también aquellas personas que no se preocupan por sus líderes. En mi propia compañía algunos de mis downlines, me consultan e intento resolver sus dudas, pero otros no lo hacen, a qué crees que le irá mejor?


Yo no trato de convencer a nadie que use las mismas estrategias que yo o trate de imponer lo que yo hago por que es el correcto, lo que intento es cooperar y aconsejar que es el mejor para que los mis downlines alcancen sus objetivos y convertirlos en otros futuros líderes para sus líneas.


Como he comentado el liderazgo es un proceso y por eso hay que tener ciertas cualidades, como el ser profesional, el profesionalismo es la capacidad que una persona tiene para actuar con transparencia e integridad, compromiso etc.


Otra cualidad de un líder genuino es su capacidad para comunicarse con otras personas. Un líder también debe saber cómo reaccionar cuando las personas no han tenido un buen día o han tenido problemas y es comprensivo, sin ser condescendiente.


Pero para mí la cualidad más importante entre todas es la honestidad, he visto muchos casos líderes de otras compañías presumir abiertamente los éxitos que tienen o supuestamente tienen gracias a sus compañías, y no digo que mientan, pero que realmente no es así, lo que tienen seguro que lo tienen porque han trabajado muy duro, y se trabaja muy duro en esta industria para tener estos éxitos, y no es tan fácil como algunos líderes hacen ver.


Sabemos o tú sabes que para alcanzar unos grados aceptables de libertad financiera en tu multinivel, lo más importante es la duplicación, crees que esto se consigue maquillando la realidad “, si no eres honesto atraerás a personas perezosas que lo único que querrán es ganar dinero rápida y fácilmente, sabemos que esto no es así, por eso es que sólo el 5% de los networkers llaman millonarios del multinivel o que llegan a una libertad financiera, el otro 45% finja tener éxito para atraer a los incuatos, y el 50% restante abandona al cabo de un tiempo y es sustituido por otras personas que descubren el networkmarketing. Lo que pretendo explicar es que marketing de atracción se basa en la verdad, la honestidad, la ética de trabajo y la cantidad éxito / trabajo que tú tienes en tu compañía.


Por eso analiza lo que te comento y pregúntate Soy un líder o me creo ser un líder en mi compañía multinivel?


Me encantaría oír tu respuesta no olvides dejar tu comentario al final


 


 


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons