Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Cómo evitar la pérdida de visitantes de tu blog en tu multinivel por internet

A la hora de promocionar nuestro negocio multinivel, a través del Marketing con Videos, tenemos muchas alternativas de canales donde subir nuestros videos, como ser Vimeo, Metacafe, Blip.tv, Dailymotion, Myspace y YouTube entre otras.


Pero la realidad es que YouTube es “la plataforma” por excelencia que no podemos desaprovecharla por varios motivos, fundamentalmente por ser el segundo buscador más utilizado en la actualidad de Internet luego de Google.


Una cosa que tienes que tener muy presente es que el Marketing con Videos no solo se trata de subir un video que haga referencia a tu negocio multinivel, sino que para obtener verdaderos resultados en tu negocio multinivel por Internet deberías realizar algunas tareas tendiente a este objetivo, aquí podrás encontrar algunos consejos que te ayudaran con esa finalidad.


Dentro de esos consejos encontrarás algunos tips sobre como posicionar tus videos dentro de los listados de YouTube; como posicionar tu blog de multinivel en los buscadores como por ejemplo Google a través del Marketing con videos entre otros temas.


Ahora bien como dije antes YouTube es la plataforma por exelencia, pero podría decirte que solo tiene un aspecto negativo y este se dá inmediatamente después de que se terminan de reproducir los videos que insertas en tu blog, ya automáticamente se exhiben una serie de 5 videos relacionados. La verdad es que esto puede resultar peligroso ya que tus visitantes pueden sentir cierta curiosidad por alguno de estos videos relacionados y si así fuera estarían abandonando tu blog para ver alguno de estos videos y a lo mejor para no volver nunca más.


Entonces lo que debes realizar para evitar perder a tus visitantes en virtud de esta función de YouTue, es desactivar desactivar la visualización de los videos relacionados. Aquí en el siguiente video te enseño cómo sería el procedimiento.





Aquí te dejo el código que deberías agregar al código embed sería: &rel=0

Related Posts with Thumbnails 

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons