Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Te Da Ansiedad El No Tener Resultados en tu Negocio Multinivel?

No tener resultados por lo general causa mucha  ansiedad, y que decir cuando le hemos entrado de lleno a la oportunidad,  pues le hemos comentado  a nuestros amigos más cercanos, a nuestros familiares, compañeros de trabajo, etc.


Sé que esto es preocupante pues no encontramos entre la espada y la pared, y que decir si en esta oportunidad tenemos centradas nuestras esperanzas de salir adelante, de tener un estilo de vida diferente.


Mi experiencia me dice que si estas pasando por estas circunstancias, lo más probable es que no estés aplicando al 100% el sistema.


No importa la compañía en que te encuentres, si es de productos tangibles o intangibles, aquí los resultados dependen única y exclusivamente  de ti.


Te sugiero no te desesperes, recuerda que estamos construyendo para un mejor mañana, de esto se trata los negocios multinivel, son negocios a largo plazo, como en cualquier compañía.


No conozco la primer compañía que tú la montes y a la vuelta de unos pocos meses ya tu estés liberando la inversión o que se yo generando grandes utilidades, todo es un proceso,   mejor has un pare y revisa lo que estás haciendo, como lo estás haciendo,  verifica que estas realizando y que no, haz los ajustes que  tengas que hacer, y eso si por nada del mundo te detengas.


Obviamente tienes que estar totalmente cerrado en tu oportunidad, si tienes dudas, crees que estos negocios no generan lo que esperabas, o crees que vas a lograr grandes cosas sin el mayor esfuerzo, yo te sugiero con todo respeto, lo mejor es no te desgastes, pues no vas a obtener los resultados que estas buscando.


Aquí como en cualquier compañía, vas a tener tus altibajos hasta lograr tu estabilización, pero todo se da es con el tiempo. No pierdas de vista tu propósito, tus metas, que estamos en este negocio porque queremos cambiar esa inestabilidad permanente de un sueldo, vacaciones limitadas y decididas por otros, un futuro financiero pobre o limitado, , vivimos organizando nuestra vida en función del trabajo y no el trabajo en función de la vida que nosotros deseamos.


Bueno amigos, espero esta información te haya sido útil, Si te sirvió la información, no olvides dejarme un comentario, vamos participa, deja tu huella, expresa lo que piensas…


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons