Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

¿Es el multinivel marketing fraude de publicidad?

Hay varias veces, he escuchado la historia de la boca de las personas que se sienten engañadas por las características exageradas utilizadas por sus patrocinadores negocio MLM como un puente para reclutar a su red de distribución.  No creo el MLM un engaño, pero justo lo contrario. Pero si dudo todos los patrocinadores que sus estrategias de patrocinio de falsas esperanzas de la forma de sus miembros a integrar en la red principal.


MLM es un vehículo que puede utilizar cualquier persona con o sin experiencia para tomar el control de su destino y el sueño de un futuro mejor, pero sin duda no o nunca ocurrirá por arte de magia, es necesario un esfuerzo coherente, perseverancia y muy claro los objetivos de la meta.


Marketing Multinivel es una gran manera de hacer negocios y no es necesario para tratar de convencer a la gente con argumentos falsos, exageración o mala interpretación de las palabras de otros, con el pretexto de hacer una venta del producto o contratar a un nuevo miembro en las filas de la red multinivel


Esto exagerado resultados de comportamiento en muchos casos la destrucción de los sueños de muchas personas que colocan sus esperanzas en la nueva compañía comenzaron, pensando que iba ser la panacea a todos sus problemas financieros.


No es necesario utilizar argumentos falsos o exagerados para desarrollar su negocio MLM, porque la venta de falsas esperanzas es capaz de introducir negocios personas no están realmente dispuestas a hacer el trabajo necesario para lograr sus objetivos financieros, y no hay que tratar con personas que se quejan, esta inconforme y no entiendo porque la empresa que representan no les envía un cheque sin cobrar para animarles a seguir avance.


Una empresa de multinivel en algunos aspectos se parece a un negocio tradicional, en el sentido de que puede reclamar para venta en todo el mundo a pesar de la buena noticia es el producto y también el esto o listo para iniciar un negocio por cuenta propia aunque tiene el potencial para hacerlo más rico en cinco o diez años.


Marketing Multinivel se basa en el establecimiento de relaciones a largo plazo y seleccionar y clasificar los miembros que forman parte de la red. Suena extraño el término debería ser "perspectiva", es decir, que puede poner en marcha un sistema o un método que permite entrar en la red para la gente buena, que entiende de negocios MLM es un vehículo para lograr sus objetivos por el vasto y ambicioso, pero este vehículo tiene necesidad de un piloto, porque no tiene ningún piloto automático.


Adecuada sería todos patrocinador ha basado su estrategia en la sinceridad, pero también es un factor que interviene en el arte del patrocinador y que gente como sueño, y cuando algo es, evidentemente, la aplicación hay una oferta para compensar. Y no es que estoy en contra de personas que tienen sueños, de hecho, soy un soñador, pero es la obligación del patrocinador: Guía de todos los afiliados para fijar metas basados en sus sueños y crear un plan accesible para llegar a ellos en el tiempo, de lo contrario, sólo sueños y como la mayoría de ellos es olvidada para hacer frente a las realidades de cada día.


Si usted es de los que ver la oportunidad de hacer realidad sus sueños, en la bienvenida al equipo de MLM, no olviden establece sus objetivos y a la ruta del mapa o plan para lograr. Tenga en cuenta que, como en cualquier negocio, en varios niveles existe riesgo aunque sean mínimos, hay que trabajar duro, pero tiene la ventaja de que resume su vida profesional a 5 o 10 años de duro trabajo, debe invertir el dinero, aunque es mucho menor que en un negocio tradicional y debe ser dispuesto y listo para ayudar y tratar con personas. No olvide que el multinivel es una empresa de personas y no sólo patrocina y patrocinado.


Me invitan a iniciar su propio negocio multivel marketing hoy en día, no llega a ser una de esas personas que intentan nunca simple temor al fracaso.


Encanta este post? Suscribirse al RSS


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons