Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

¿Por qué multi nivel Marketing?

En resumen, el marketing Multinivel es una manera que las empresas utilizan para distribuir sus productos. Si está buscando formas de ganar ingresos residuales desde su casa, y entonces la comercialización multinivel puede ser la elección correcta para usted. Ahora, cuando lea esto, existen grandes oportunidades para la creación de la empresa de marketing multinivel. Es el tiempo para encontrar una buena compañía con un buen producto y comenzar a construir su negocio.

Marketing multinivel, es el trabajo que puede hacer hoy para obtener un ingreso residual para usted y su familia durante años.


El proceso de distribución comercialización tradicional, es generalmente un producto por el fabricante, la compañía y luego al mayorista, finalmente al minorista, si es vendido al final de los clientes. En las otras compañías de Comercialización multinivel utilice una red de distribuidores independientes para mover el producto directamente del fabricante al cliente final.


Usted, como uno de los independientes de este producto, gana un porcentaje de las ganancias de todas las ventas que realice. Por supuesto, es posible obtener un excelente dedicado sólo a la venta directa del producto, pero el verdadero potencial del marketing Multinivel radica en la posibilidad de crear una línea descendente. En un breve que puede invitar a y el patrocinador más personas interesadas en obtener un ingreso residual igual a la red, en el deseo de convertir a convertirse en independiente de nuevo afiliados que se integrará en su red de distribución. Como resultado, usted se beneficiará por obtener un porcentaje de las ventas de su red de filiales y también podría ocurrir con los miembros de sus empresas afiliadas y sus afiliados.

Imagina una línea descendente de 1000 personas, y cada uno invertir sólo una hora al día, cinco días a la semana en su negocio MLM. Menos de un mes que Samberg 20 000 horas de trabajo. Puede reproducir el mismo resultado que se tendría que pasar 10 años de su vida. Por lo tanto, si es posible ganar mucho dinero cada mes a través de un negocio MLM. Sin exagerar, todo lo que necesita hacer es trabajo, dedicación y perseverancia, como en cualquier otro trabajo tradicional. Entonces, ¿por qué no probar?

Pensar un poco sobre este tema, con un negocio tradicional, que usted puede ser feliz hacer a algunos clientes. Pero Imagínese el potencial de tener una empresa multinivel con una línea descendente, por ejemplo, 100 personas que son también venta y le gana un porcentaje de las ventas totales del grupo! Con una línea descendente de afiliados en su negocio, puede multiplicar sus esfuerzos y trabajar 100%.


Encanta este post? Suscribirse al RSS


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons