Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Te Convencieron Que No Triunfarás?

Dejame preguntarte algo: Ya te convencieron que tu no puedes triunfar? Te convencieron de que este negocio es imposible para ti? Te convencieron de que solo el empleo es lo mejor para ti?


OK, Tengo buenas noticias y malas noticias. La mala es que que verguenza da que alguna entidad (una persona o factor externo) tome el control de tus decisiones, pero la buena es que…


ES MUY FACIL DEJAR DE ESCUCHARLOS!


Antes de todo, Quienes Son Esas Entes? Pueden ser los medios (tv, periodico, radio), tus “amigos”, que algunas veces ni lo son, por eso lo pongo en parentesis, porque pueden ser solo conocidos o compañeros de trabajo que despues dejas de ver, tu familia? Como tus padres, hermanos, tios o incluso tus vecinos, pero en que situacion estan ellos? Mejor que tu, peor que tu, y me refiero a todos los aspectos, no solo el económico. Porque a lo mejor viste a ellos pasar por una mala situacion y te recuerdan que dificil es la vida y entonces tu permaneces con esas ideas en tu cabeza.


Sabes que otros lo estan haciendo y si otros pueden, tu tambien. Asi que hay dos cosas que puedes hacer rapidamente AHORA MISMO, para cambiar; tomará algo de tiempo y dedicación, pero son GRATIS y que otras alternativas tienes?


Primero, si la persona que te esta diciendo que no puedes, esta igual sufriendo, no tiene dinero o no esta viviendo el estilo de vida que tu quisieras, DEJA DE ESCUCHARLO. Haz este primer paso: que los consejos que tu cabeza tome sean aquellos que solamente provengan de personas congruentes al mismo consejo, aquellos consejos que solo te AYUDEN a alcanzar tus metas. Quieres algunos ejemplos?


Lo que siempre escucho: ‘Es muy dificil ganar dinero en el multinivel’. Años recientes, como el 2008, marcaron historia en nuestra industria, fue el año en donde mas millonarios se crearon, lo dicen los numeros. Asi que, tira a la basura ese consejo, porque si lo crees en tu cabeza, lo haces tu verdad.


Si, hablo de la ley de atracción, pero la verdad es que es mas profundo que esto. En la biblia cuando Moises y su pueblo estaban en el desierto, el pubelo le dijo a Moises que no tenian agua. Asi que, que les dijo Moises? Les dijo, rezen para que llueva. Cuando Moises volvio con su pueblo, ellos estaban llorando porque rezaban y rezaban y no llovia; asi que el les pregunto que en donde estaban las zanjas. Lo que al pueblo le parecio una confusion y le preguntaron a que se referia. Moises dijo, (y esto es importante de entender)… a donde esperan que se vaya la lluvia si no han cavado zanjas?


TU, ESTAS CAVANDO LAS ZANJAS PARA ACEPTAR LA LLUVIA?


Necesitas crearte un campo de fuerza a tu alrededor que te protega de los malos consejos. Los consejos negativos acerca de tu futuro son como canceres que tienes que tirar. Los eventos negativos tambien debes de saber usarlos para lo que sirven. Dejame darte un ejemplo.


No le habia hecho el cambio de la banda de tiempo a mi carro desd ehace 4 años, por eso se me quedo en una avenida, no sabia la razon, pense que era la bateria, pero no fue asi. Y entonces llame a la grua para que me ayudará, pero tenia una cita importante ese misma tarde. Asi que, no me queje, sino que deje mi carro en un taller cerca y me movi en autobus, acaso me queje y gruñi? Claro que no, mi primer pensamiento fue, a que persona me esta mandando Dios a conocer que quiere que haga un esfuerzo extraordinario para llegar?


Las cosas pasan por una razon, cada cosa negativa pasa por algo. Pueden pasar porque tu no tienes el estado mental correcto para completar esa meta en la que te estas enfocando. Pueden incluso pasar para salvarte de algo peor!


Asi que, estas listo para tirar esas falsas creencias de tu existencia? Tiremoslas de una vez!


Cada dia que salgo de mi casa, escucho mi mente decir las cosas que quiero alcanzar ese dia, mis metas y tambien las frases afirmativas que he grabado durante algunos años. Aqui algunas de ellas:


Me siento muy bien hoy y por eso solo quiero que me pasen cosas maravillosas.
Soy tan feliz y por esto mismo solo tengo amigos y socios de negocio maravillosos.
Hoy voy a ser el lider que las personas en necesidad estan buscando afuera.


Si te das cuenta, todo lo hago y digo en forma presente, uso terminos positivos y los digo con emocion. No te preocupes si al principio los sientes muy presuntuosos, con la repetición y el no escuchar las fuerzas negativas alrededor tuyo, empezarás a hacer tuyas esas afirmaciones. Para comenzar el proceso, escoge una afirmacion y concentrate en algo que puedas medir a corto plazo. Entre mas resultados veas, mas que reafirmaras tus creencias, mas funcionarán para ti. Si alguien te debe dinero y te pago, entonces escribe y re-afirma que tan dichoso eres porque prestas y te pagan.


AUN ESTAS CONVENCIDO DE QUE NO PUEDES TENER EXITO?


El gran Tony Robbins, estuvo con su equipo en New York y les dijo a su equipo que queria regalar bolsas con alimentos a los vagabundos. Les pidio que rentaran una camioneta para que pudieran transportar la comida. Horas mas tarde les pregunto que en donde estaba la camioneta y le contestaron que no habia camionetas de renta disponibles en ningun lugar. Determinado en lo que queria lograr ese dia, el se fue al trafico y empezo a tocar las ventanas de las camionetas diciendoles lo que queria hacer. 30 Minutos despues toco una camioneta del ejercito de la salvacion y cumplio su meta.


TOCARIAS LAS VENTANAS DE LOS CARROS DE TU CIUDAD PARA CONSEGUIR TU META?


 

Related Posts with Thumbnails

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons