Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

Si Quieres Tener Éxito en el Multinivel no lo tomes personal

Si quieres tener éxito en el Multinivel, tienes que aprender a no tomarte las cosas de manera personal. Esto, quizás, es la parte mas critica que tienes que desarrollar sobre tu personalidad o nunca triunfarás. Porque te juntarás con personas que te insultarán a tí, a tu compañía, a tu producto, a la industria y hasta se burlarán de tus sueños. En los momentos mas oscuros, de mayor aprensión de los prospectos hacia ti, es cuando mas cerca estas de alcanzar tus metas, solo si, te mantienes en el sistema!


Cuando alguien habla mal de la industria del multinivel (en general), ellos son, bueno estan, como digo esto… idiotas. Porque lo que te voy a decir es algo que puedes machetearlo, masticarlo y aprendertelo:


¿Que tienen estas compañías en comun?

Bank of AmericaNestelJP MorganIBMHondaCitigroup (Banamex)NokiaBMWNissan

Todas tienen utilidades por debajo de la industria del multinivel. Gracias a Wikipedia por la información. La industria del Multinivel genera $114 Billones de Dolares. Si alguien piensa que es una industria para tontos, no la defiendas, porque sería como tomartelo personal, simplemente piensa sobre las compañías de arriba y entiende que esa persona, tu prospecto, te esta diciendo que Nissan, IBM, Nokia, Honda, tampoco ganan dinero.


¿Querrías asociarte con una persona de esa calaña? Invertir tu tiempo con el/ella….?


mmmm…..


Aquellos que tienen y han tenido Éxito en el Multinivel han sido ridiculizados.


Las personas son duras. Son crueles. Algunas nunca dejan de ser niños y jamas pasan a madurar. Pero esto es lo que tienes que poner en perspectiva:


Aquellos que te agreden e insultan solo lo hacen porque estan faltos de felicidad.


Cada quien anda por la vida con sus propios problemas y perspectivas. El hecho de que tu estes haciendo algo diferente que puede ser retador para alguien, retador en el sentido de que nunca dejen de perseguir sus sueños. Si tu tienes éxito en el multinivel o éxito en cualquier otro negocio, tendrás que alejarte un poco para poder tener una vista del panorama mas amplia en lugar de dejarte ensuciar y tirarte al lodo con la muchedumbre. Aquellos que te critican y te dicen que eres una persona con “mucho arte” o que te embrujaron y que ya te metieron a una de esas piramides… simplemente te estan diciendo que ellos estan faltos de felicidad en sus vidas, faltos de confianza y fe en si mismos… porque que tal si te funciona el negocito?


En mi trayectoria, he leido cientos de correos, publicaciones de facebook, comentarios de blog e incluso algunas llamadas que son f a s t i d i o s a s, de personas que tratan de “hacerte sentir chiquito” o que tratan de “ponerte en tu lugar”. Entiende que aquellos que se consideran dignos de juzgarte, no lo son en realidad. Haz lo mejor para complacerte a ti mismo con el equipo correcto, las personas correctas que realmente te impulsarán, porque cuando tu mantengas esa vibración, las personas negativas se alejarán automáticamente de tí.


Tu no sabes que personas estan pasando que problemas, pero ellos tienen algo. Eso NO significa que tu tengas que lidiar con sus problemas y que por consecuencia te hagan sentir mal; significa que seas mas comprensible de su posición actual y que les desees éxito y bienestar en su camino. Si alguien es muy negativo alrededor mio, simplemente los dejo hacer sus cosas, los ignoro y no trato de defenderme o probar que yo estoy correcto. Tu puedes, normalmente, escoger estar bien o estar feliz, cual has estado escogiendo?


Muestrame a alguien que ha hecho que las cosas valgan la pena, y yo te mostraré a alguien que ha sobresalido la adversidad.- Lou Holtz


SI te gusto esta nota, por favor hazme un favor rapidamente al compartirlo con otras personas.


Por Tu Éxito!

Related Posts with Thumbnails

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons