Páginas

Potencialidad de Ingresos



Ya hemos visto en qué consisten las bonificaciones que recibirás si decides participar y promover los créditos de CrediCap Online. También hemos mencionado que para participar es necesario que te incorpores formalmente al proyecto. Pues bien, los detalles para tu incorporación formal los encontrarás en el apartado “Requisitos”, por ahora sólo te adelantaremos que uno de estos requisitos es cubrir el importe de la membresía que es de $30.00 dólares… pero no adelantes juicios sobre este importe… primero te pedimos que analices el contenido de éste apartado, ya que aquí te mostraremos la potencialidad de ingresos que tendrás si te incorporas formalmente al proyecto. Una vez hecho esto te pedimos que analices con detenimiento el apartado “Requisitos” en donde se explica la naturaleza y objetivos de la membresía y… sólo hasta entonces… consideraremos conveniente un juicio de tu parte sobre el importe antes mencionado.

Bien, expuesto lo anterior, procederemos a mostrarte la potencialidad de ingresos que tendrás mediante el siguiente ejercicio:

Imaginemos que a principios de enero ingresas formalmente a CrediCap Online y en ese mismo mes logras que 5 personas también se incorporen al proyecto. Imaginemos que en el siguiente mes, las 5 personas que ingresaste al proyecto hacen lo mismo que tú (incorporan a 5 en el primer mes). Imaginemos también que todas las personas que ingresan posteriormente a tu red de invitados hacen lo mismo (incorporan a 5 en el primer mes).

Con este ritmo de crecimiento tu red de invitados estará completa en un lapso no mayor a 5 meses. Esto significa que en el primer mes de haber ingresado al proyecto estarás recibiendo tu préstamo y, en el tercer, mes estarías cobrando bonificaciones equivalentes al importe de tu mensualidad, por lo que desde ese momento el préstamo se pagará sólo. De ahí en adelante todo será únicamente ganancias para ti.

A continuación se muestran algunas cifras que te ilustran más claramente lo que te hemos mencionado, con esto entenderás lo importante que es trabajar en equipo:



Ganancias

¿Te das cuenta?…¡¡¡los ingresos son fabulosos!!!

Como puedes observar, con un préstamo de $120.00 dólares tienes la posibilidad de obtener más de $7,000.00 dólares mensuales, es decir, más de $50,000.00 dólares al año.

Adicionalmente a lo anterior, al finalizar el pago de tu préstamo, automáticamente la empresa te ofrecerá otro más para que tengas continuidad en tus ingresos, este segundo préstamo aprovechará la red que ya has construido durante tu primer año, así que tendrás ganancias garantizadas.

Además, en cualquier momento podrás registrarte en nuestro sistema las veces que quieras y por cada ID que obtengas tendrás la posibilidad de obtener más de $50,000.00 dólares al año (pagando por cada ID la membresía correspondiente). Así es, cada vez que te registres se te otorgará un ID diferente, esto hará que tengas diferentes posiciones en la red y como consecuencia tus ingresos se multiplicarán tantas veces como Créditos activos poseas. Solicita mayor información a admin@credicaponline.com y con gusto te orientaremos al respecto

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons