Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Sobrevivir a la montaña rusa MLM

Si en alguna ocasión has estado involucrado en negocios de Network Marketing seguro que habrás experimentado lo que vamos a compartir contigo a continuación.


Si alguien es nuevo en esta profesión entonces las probabilidades de estar en constante crecimiento son muy altas, son aquellos que han firmado recientemente con una compañía de Network Marketing. Ellos tienen su formación inicial completa. Lo más probable es haber asistido de forma presencial a su primer evento llevado a cabo por la compañía y seguro que están muy entusiasmados con hacer crecer su nuevo negocio. En una escala de 1 a 10, siendo 10 el más emocionado, podría ser que están probablemente en un 10.


Así que con tu entusiasmo recién descubierto empiezas a seguir la formación en la empresa. Haces una lista de contactos, coges el teléfono y llamas a tu mejor amigo, entre otros, con el fin que se unan al negocio. Procedes a pasar una hora de teléfono con ellos explicándoles todos los detalles del plan de compensación de la empresa y los increíbles beneficios que van a obtener consumiendo dicho producto. Y, por supuesto, la persona que estabas seguro que era perfecto para esto, de la que pensabas que sería tu socio de negocios de primera, te dice que no está interesado en ser parte de tu nuevo negocio.


Tu nivel de entusiasmo sólo se redujo a un 4. Así que ahora vas a por una nueva llamada, porque después de todo, tu patrocinador te dijo que se trataba de un juego de números. Coges de nuevo el teléfono y llamas a tu hermana, que sabes que sin duda necesita más dinero en su vida que nadie, o eso es lo que tú piensas… “Seguro que mi hermana se meterá en esto”.  Te pasas una hora al teléfono con tu hermana diciéndole que está loca por no ser parte de esta “oportunidad increíble”. Tu hermana te dice que no, además opina que lo que le estás contando es una estafa, algo ilegal, etc.


Tu nivel de entusiasmo se ha reducido a un 1 sobre el 10 inicial. Este es el punto donde el 99% de los que dejaron de fumar dejaron de construir su negocio de MLM. Suena ridículo, ¿no? Has hablado con dos personas y ya estás listo para renunciar a la consecución de tus sueños? NUNCA!!!


Si has formado parte de la profesión de MLM durante más de unos meses, lo más probable es que, o bien personalmente hayas pasado por esta situación de frustración o alguien del equipo esté pasando en estos instantes por eso mismo. La clave para tener éxito en esta profesión es sobrevivir a este viaje y el principal factor que te ayudará a hacer precisamente eso es identificar el “por qué”. Descubre lo que va a empujar a construir tu negocio, incluso cuando preferirías no hacerlo y usa eso como la fuerza motriz para seguir jugando!


Recibe un cordial saludo,


Equipo MultinivelDeAtraccion


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons