Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Por que simplemente NO PUEDE seguir las instrucciones que le dan en su empresa multinivel…

 


¡NO PUEDE SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE LE DAN EN SU EMPRESA MULTINIVEL!


Déjeme comenzar diciendo que si hay muchas cosas que le enseñan en su empresa que son buenas, y si se deben hacer…Pero no todo es bueno, y por eso le digo con toda honestidad que usted no debe, y si quiere éxito, simplemente NO PUEDE seguir TODO lo que le dicen en su empresa..


¿Por que no? Pues par empezar, no va a tener el éxito que quiere.


¿Pero como es eso? Fácil, aparte de que muchos de esos consejos son PÉSIMOS, esos consejos e instrucciones se las dan a miles de personas, ¿y como es usted mejor que cualquier otra persona cuando todos hacen lo mismo? ¿Por que yo lo voy a escoger a usted sobre otra persona si me van a decir lo mismo?


Usted tiene que traer algo diferente, usted tiene que tener alguna razón por la cual las personas quieran entrar a negocios con usted sobre otra persona. Esa es la única manera que usted podría tener algún tipo de éxito.


Tomando el control de lo que aprende y de lo que le enseña a su equipo es la única manera en la cual usted va a tener control de su éxito en esta industria. Recuerde, esta es una industria de relaciones con las personas, y usted tiene que ser alguien realmente especial para que las personas quieran entrar a un negocio con usted.


Tiene que darle fe, esperanza, confianza, y las herramientas adecuadas a las personas en su equipo, y las que quiere que entren a su equipo, para que esas personas y usted salgan adelante.


Es así de fácil.


Vamos a salir adelante.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons