Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

¿Es el mercadeo en red para todos?

Esta es una de las mentiras más frecuentes que he escuchado la mayoría de la gente en varios niveles.


Sin duda la comercialización de nivel múltiple es una forma que proporciona la potencia de enormes beneficios para los que tienen la actitud correcta, pero no todas las personas que se  unen a la compañía de este tipo, tienen la actitud correcta para tener éxito en su negocio MLM.


Las estadísticas son convincentes, así que hay un montón de negligencia por parte de personas que no son realmente comprometidas.


Este aspecto debe tenerse, no debe estar fuera en la carretera de la decepción de perder muchos de sus miembros que quizás batallaste que venía en su negocio.


Esto es sin duda importante para saber que debe ofrecer la oportunidad para su negocio, redes de forma realmente sólida y con un porcentaje mínimo de decersión.


Hay gente que gusta mucho el trabajo que tiene, y algunos otros no creo simplemente marketing, otros no están comprometidos, habrá quienes tienen miedo al fracaso.


Es importante aprender a filtrar todas estas personas por el bien de su negocio y comprender que el multinivel no realmente es para todos.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons