Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Cómo aprovechar las ventajas de las redes

Mayoría de la gente entrar en una habitación llena de extraños e inicia una conversación. Sin embargo, profesionales o empresarios / suelen ir a eventos como cócteles o potencial de las redes para ampliar nuestras redes de contactos y reuniones para buscar alianzas estratégicas.


voy a compartir con ustedes varios consejos incómodo o para entrar a una sala y causar buena impresión desde el principio. Siguiendo estos sencillos consejos, puede disfrutar de estos eventos en los que hay muy interesante de personas.


En cuenta que casi el 99% de los otros participantes están en tu situación, también sienten el principio de algo incómodo no conocer a nadie, no sé qué decir.  Desde pequeños nos enseña no hablar con extraños, pero debemos ser capaces de salir de nuestra zona de confort y ampliar nuestro círculo de conocimiento de los adultos.


El primer paso es pensar en que tenemos en común con las personas que asistieron al evento. Si hay una Conferencia, nosotros estamos aquí porque nos están interesados en el tema o tratar de oradores, para que tengamos ya posibles temas durante el receso o almuerzo. En la misma forma si nos encontramos en una boda, o somos invitados el novio o novia, por lo que podemos decir que el vínculo con los amigos o los detalles de la ceremonia o celebración.


Cuando vemos a otros que tenemos algo en común con ellos de pensar es que nos fijamos en los extranjeros.


Si vas a la sesión de red sin pensamiento razones porque es posible que está tan nervioso / o y asustados / o completa oculta / o en una esquina y miss oportunidades de conocer gente. Por lo tanto, es importante hacer una lista de los beneficios que espera llegar a un nivel personal y profesional con su presencia en el evento.


Además, deben pensar positivo, imaginar que disfrutará de las conversaciones con otras personas y que podrás conocer gente interesante. Es nunca más encontrar varios temas actuales tanto para empresas como deportivo o de noticias que se pueden utilizar para iniciar la conversación con desconocidos.


Uno de los errores más comunes es olvidar tarjetas o hacer no llevar una cantidad suficiente. , Por tanto, algunos negocios tarjetas, así como unas tarjetas blancas del mismo tamaño para proporcionar a la persona con quien hablar si ella ha olvidado llevar su tarjeta.


Para evitar quedar siempre con el pueblo que ya sabe, será destino se reunió del 3 a 5 personas.


Es importante que ya comimos antes de asistir a una sesión de red. De esta manera, estará más centradas en conocer gente nueva y mantener debates de interés para conseguir un nuevo pedazo de pastel o tortilla.


Sóloalgunas personas por timidez sucediendo todo el tiempo pegado a la mesa de buffet, que representa una pérdida de tiempo que no aprovechamos la oportunidad para ampliar nuestro círculo de conocimiento.


Para el comercio o cualquier otra organización, necesitamos el apoyo de los demás en nuestra comunidad.  Reuniones de trabajo en red son una excelente forma de conocer gente nueva y encuentran posibilidades de proveedores, clientes o que se recomienda a los demás. Siga nuestros consejos para ir a todo tipo de eventos sociales sin estrés.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons