Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Cómo tener éxito en negocios de network marketing

Muchas personas alrededor del mundo están buscando un negocio para desarrollarlo desde casa y pasar así más tiempo con su familia. Se trata de negocios basados en network marketing. Aunque hay gran cantidad de compañías de network marketing disponibles, sólo pocos vendedores tienen éxito en este negocio. La cualidad más importante que se requiere para los vendedores de éxito es la pasión por el negocio y las estrategias para construir su equipo o para reclutar nuevos miembros para este negocio. A continuación os detallo algunos pasos para tener éxito en este tipo de negocios:


El primer paso importante es elegir un producto en el que los comerciantes crean. Hay una infinita variedad de productos disponibles en el negocio de network marketing, sin embargo, es muy difícil para una persona vender sus productos si no tienen alguna idea sobre lo que están vendiendo. Por lo tanto es muy importante elegir el producto adecuado, un producto que en definitiva van a usar. Este factor es muy importante para el resto de éxito en el negocio.


El siguiente paso importante es la elección de la compañía adecuada. La empresa elegida deberá apoyar la visión, el plan y los objetivos de los vendedores. Los vendedores deben investigar todo lo relacionado con la empresa, su misión, visión, experiencia, y todos los factores necesarios. Siempre es mejor elegir una compañía que tenga una experiencia mínima de cinco años en el mercado, ya que las compañías noveles pueden cerrar de la noche a la mañana sin siquiera el conocimiento de los vendedores. No obstante, siempre es cuestión de valorar el potencial de la compañía.


El tercer paso consiste en aprender las estrategias para reclutar gente nueva en el equipo. Los ingresos residuales se generan sólo si hay gran número de personas formando parte del equipo. Es muy importante reclutar a gente apasionada por el negocio.
El cuarto paso importante es ayudar y enseñar a los nuevos miembros con todos los pasos a seguir para tener éxito en el negocio. Los vendedores deben entender que el éxito de los miembros de su línea descendente es de nuevo el éxito para ellos mismos. Los vendedores pueden compartir materiales de formación y apoyo para ellos en el crecimiento de su negocio.


Por último, los distribuidores pueden hacer uso de la tecnología para mejorar sus números.


Recibe un cordial saludo,


Equipo MultinivelDeAtraccion


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons