Páginas

martes, 12 de julio de 2011

¿CÓMO ESCOGER UNA COMPAÑÍA DE NETWORK MARKETING?

Si tú hoy en día ya te has dado cuenta que vas a tener que trabajar duro de todas maneras, trabaja en algo que te genere riqueza. Como bien sabes cualquier tipo de negocio no se construye de la noche a la mañana, requiere constancia, paciencia, perseverancia y resistencia.


Te digo esto ya que he encontrado mucha gente que ve el Network Marketing o los Negocios Multinivel  como una solución para salir de un mal momento económico en el corto plazo y están totalmente equivocados, pues como sabemos este es un negocio a largo plazo.


Muchos dirán que no importa a que compañía de Network Marketing ingreses pues los resultados sólo dependen de ti, tal vez  creas que no es importante o que ya lo conoces todo, pero puedo asegurarle que saber identificar un autentica oportunidad de Network Marketing te permitirá ahorrar tiempo, dinero y principalmente te evitará frustraciones que harán que te alejes de las verdaderas oportunidades.


Quiero compartirte unos aspectos que en mi opinión son muy importantes tener en cuenta, máxime si es la compañía en la cual desarrollaremos nuestras actividades y buscaremos obtener los ingresos pasivos con los que muchas veces hemos soñado.


SOLIDEZ: asegúrate que la compañía que te están mostrando o a la que estás buscando sea solida, que cuente efectivamente con el respaldo económico que te mostraron, que tenga  aval y respaldo,  ten en cuenta si ya está legalmente registrada, si cuenta con las licencias requeridas para su normal funcionamiento.
Utiliza  todas las herramientas que tengas a tu alcance, investiga, hoy en día ya tienes a tu alcance Internet,  cerciórate que efectivamente quienes están detrás de la compañía son efectivamente quienes dicen ser.


TIEMPO: el tiempo es otra variable importante al escoger un negocio multinivel, es claro que como todo negocio multinivel, todas las compañías iniciaron desde cero, pero ten presente que sólo un pequeño número sobrevive a los dos primeros años y las que sobrevivan podrán o no hacerlo a lo grande, casi siempre el tiempo lo  va a determinar lo que hallas encontrado al momento de verificar su solidez.


PRODUCTO: recuerda si el producto lo usas tú y es bueno, es posible que también los demás se interesen, pregúntate ¿compraría este producto a este precio si alguien me lo ofreciera a mi?  y por supuesto no pierdas de vista que sean productos de Alta Calidad (únicos en lo posible), con precios razonables y que sean, idealmente, consumibles mes a mes de tal manera que los usuarios tengan que comprar repetidamente.


PLAN DE PAGO: El plan de pago debe ser claro y sencillo, fácil de comprender,  verifica que el Plan de Compensación que sea justo tanto para distribuidores de tiempo completo como de medio tiempo, con bonos de liderazgo para aquellos que construyan equipos grandes y productivos.


No se necesita ser un experto, unos pocos principios serán suficientes, revisa el nivel de inversión que se requiere para mantener tu calificación, averigua exactamente que limites le pone el plan de compensación al ancho y a la profundidad de la organización, te en cuenta el tema de los dividendos.


Si una compañía paga con demasiada generosidad es bastante probable que enfrente problemas  de flujo de efectivo en el futuro, el volumen de ventas y la absoluta salud financiera sean mucho más importantes que los dividendos.


ESTRUCTURA: Verifica que tenga una estructura de formación, dado que es un trabajo de mucho contacto personal, la compañía debe contar y ofrecer la oportunidad de capacitarse no solo usted sino los socios que usted lleve a esa compañía.


HISTORIAS DE ÉXITO: verifica que efectivamente se estén obteniendo los resultados que te están mostrando y que efectivamente los obtuvieron en el tiempo que te están mostrando; y por supuesto, saca tus propias conclusiones, piensa si ellos lo lograron tu también lo puedes lograr?


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons