Páginas

Como Funciona

Como Funciona

En CrediCap Online es fácil ganar dinero

Bono de Inicio Rápido

Como ya se ha mencionado, con CrediCap Online se puede ganar dinero desde antes de recibir el préstamo. CrediCap Online ofrece una bonificación denominada Bono de Inicio Rápido (BIR) el cual consiste en lo siguiente. Por cada persona que se incorpore formalmente a CrediCap Online gracias a tu recomendación, la empresa te pagará un premio equivalente a $2.00 dólares.

¿Conoces a alguien que necesite un préstamo?, ¿conoces a alguien que quiera ganar dinero extra?, ¿conoces a alguien que le interese un préstamo sin aval y sin garantía?, ¿conoces a alguien que le interese un préstamo, pero que en vez de pagarlo desee ganar dinero? Pues bien, todos ellos pueden significar para ti un ingreso que te permitirá iniciar con saldo positivo en tu estado de cuenta, aún y cuando todavía no hayas recibido tu préstamo.

Efectivamente, si aún no cumples con alguna de las seis condiciones mencionadas en el apartado anterior, puedes obtener ingresos interesantes recomendando los créditos de CrediCap Online. ¡¡¡Esto es sensacional!!!

Imagínate, ¿cuántas personas podrías convencer para que se incorporen a CrediCap Online y que soliciten un Crédito Capitalizable? ¿En qué tiempo las convencerías? ¿En un mes? Pues bien, multiplica ese número por $2.00 dólares y esos serían tus ingresos inmediatos. Todo esto tan sólo por recomendar los servicios de la empresa.

Pero esto no es todo, si incrementas tus actividades de promoción, tendrás acceso a más bonificaciones. Continúa leyendo a continuación.

Bonos del Programa Apoyo Solidario

Es necesario mencionar que todas las personas que ingresan formalmente a CrediCap Online pasan a formar parte automáticamente del Programa Apoyo Solidario. Este programa es un sistema de reparto de bonificaciones que funciona tomando como base una matriz forzada de 5 por 5 a la que denominamos “Red de Invitados“.

Cuando te registres en nuestra página web, el sistema te colocará en una “zona de espera”, mientras estés ahí, sólo podrás observar la Red de Invitados de tu patrocinador o del patrocinador de tu patrocinador, en caso de que éste aún no haya pagado su membresía. En la zona de espera también podrás visualizar a las personas que se van registrando bajo tu patrocinio y, si alguno de ellos paga su membresía antes que tú, podrás observar el lugar que ocupará dentro de la Red de Invitados de tu patrocinador.

Si ésto último sucede, habrás perdido a un invitado, ya que, por haber pagado antes que tú, pasará a formar parte de la red de invitados de tu patrocinador en forma irrevocable. Para que no suceda lo anterior, te recomendamos que pagues cuanto antes tu membresía, de esta manera estarás asegurando que tus invitados se coloquen dentro de tu Red y no fuera de ella.

Pues bien, cuando pagues tu membresía el Sistema te ubicará en la red de invitados de tu patrocinador, en ese momento el sistema generará también una matriz de 5 por 5 debajo de la posición que obtengas en la red y en esa matriz serán colocados todos tus invitados.

Ahora bien, los primeros 5 invitados que tengas, ya sea invitados tuyos o de otras personas, conformarán tu primer nivel. Cada uno de ellos también tendrá derecho a invitar a familiares, conocidos y amigos para llenar su propia red, por lo tanto cada uno de ellos también tendrán disponibles 5 espacios debajo de sus posiciones. Esto significa que tu segundo nivel estará conformado por 25 integrantes los cuales pueden ser invitados tuyos, de tus invitados o de usuarios que ingresaron al proyecto antes que tú.

Bien, las 25 personas de tu segundo nivel también tendrán disponibles 5 espacios cada una de ellas debajo de sus posiciones, por lo que darán pie a la conformación de tu tercer nivel, el cual tendrá una capacidad de 125 personas en total.

Este fenómeno se repetirá sucesivamente hasta que tengas completa tu red de invitados, lo que sucederá cuando en tu quinto nivel se contenga un total de 3125 personas.

En el gráfico siguiente se esquematiza todo lo anterior.



Conformación Matriz 5 X 5

Como te podrás dar cuenta, la matriz que brinda el soporte para el reparto de bonificaciones del Programa Apoyo Solidario se va llenando en función de las actividades de promoción que realices tú y tus invitados, y los invitados de tus invitados.

Pero… ¿en qué consisten las bonificaciones del Programa Apoyo Solidario?

Bien, cuando tú y tus invitados, y los invitados de tus invitados, realizan actividades de promoción de nuestros préstamos, en cualquier momento, tanto tú como cualquiera de tus invitados y los invitados de tus invitados, cumplirán con alguna de las condiciones para el otorgamiento de créditos. Pues bien, cuando eso suceda, personal de nuestra empresa se pondrá en contacto con la persona que cumplió con alguna de las condiciones de adjudicación para enviarle los documentos crediticios correspondientes y le darán instrucciones para poderle depositar su dinero. Desde ese momento existirá un nuevo prestatario en el proyecto.

Pues bien, una vez que tú te hayas convertido en prestatario, empezarás a recibir Bonos del Programa Apoyo Solidario siempre y cuando te mantengas al corriente con tus pagos. Estos bonos consisten en lo siguiente:



CrediCap Online te otorgará bonificaciones por cada amortización que realicen los prestatarios ubicados dentro de tu red de invitados. En este sentido, por cada amortización pagada por cualquiera de los prestatarios ubicados en tu primer nivel, CrediCap Online te pagará $3.00 dólares. Recordemos que las amortizaciones de los préstamos son mensuales, así que con toda seguridad estas bonificaciones las estarás recibiendo cada mes.

Bien, pero tu red de invitados consta de 5 niveles, así que, por cada amortización pagada por cualquiera de los prestatarios ubicados en tu segundo, tercero y cuarto nivel, CrediCap Online te pagará $1.00 dólar. Finalmente, por cada amortización pagada por cualquiera de los prestatarios ubicados en tu quinto nivel, CrediCap Online te pagará $2.00 dólares.

En el siguiente cuadro se ilustra la potencialidad de ganancias que obtendrás mensualmente mediante los Bonos del Programa Apoyo Solidario:

Ganancias por nivel

Si analizas con detenimiento las cifras anteriores, te podrás dar cuenta que con cinco prestatarios que tengas en tu red de invitados, la mensualidad de tu crédito estará pagada automáticamente, el resto serán exclusivamente ganancias para ti. Por lo tanto, entre más prestatarios tengas en tu red de invitados, mayores serán los ingresos que tengas mensualmente.

¡¡¡ Esto es fabuloso!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons