Páginas

martes, 12 de julio de 2011

ÉXITO Es Algo Que Todo Ser Humano Quiere Lograr.

Éxito es lo mismo que triunfo, alcance, honor, gloria, fama, prestigio, superioridad, premio, logro, ventaja, aceptación, superación, victoria.


Éxito es el resultado de tu manera de pensar, sentir y hacer lo que tú te propones, el camino del éxito es el permanente progreso personal.


Al éxito se llega por un logro personal, el éxito es una conquista, no es un regalo, ni una herencia, el éxito es el resultado de un diario esfuerzo.


El éxito no se consigue por “Suerte” ó “Azar”, es una consecuencia positiva de algo que se ha pospuesto, por lo tanto el éxito comienza con  propósitos.


Como el éxito es un logro o una conquista ó un resultado de algo propuesto, es natural que se inicie con la determinación firme de unos propósitos. Tú alcanzaras el éxito en la medida de la claridad de los propósitos que tú determines.


El  Éxito se inicia con el pensamiento, tú actitud mental hacia un fin, una meta, una dirección ó un propósito, es el ingrediente básico para lograr tú Éxito, de lo que tú te propongas, dependerá el resultado. “Solo se cosecha, lo que se siembra”.


Aqui te dejo unas ideas prácticas, para que tus propósitos se conviertan en éxito.

Defínelos claramenteEscríbelos completamenteSomételos a la realidad de la vidaEstúdialos  de acuerdo a tu personalidad.

Organízalos en orden a su importancia y al tiempo en que quieres lograrlos, tu vida es importante y no puedes pasarla sin lograr tus propios propósitos.


Tu estas destinado a tener éxito, pero depende de ti, de tú energía el poder lograrlo.


Bueno te dejo por ahora, gracias por visitarme, ojala hayas encontrado respuesta a alguna de tus inquietudes, te deseo éxito y prosperidad en abundancia  y recuerda nunca dejes de soñar.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons