Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

MLM – Ayuda de prospección para negocios basados en network marketing ¿Quién puede usar WordPress para construir su sitio web?

Ayudar a la prospección es necesaria para todos los vendedores de la red que quieren construirse una presencia online. Para tener una presencia online una de las herramientas básicas que necesitas es una página web. Puede ser muy confusa la manera de diseñar, fabricar o personalizar una página web a tus necesidades individuales. Así que lo que muchas personas hacen es que acaban pagando a un profesional  para el diseño de la totalidad de la página web. Esto puede llegar a ser bastante caro, especialmente si eres nuevo en el mundo del marketing online y tienes un presupuesto ajustado para empezar en esto.


En mi opinión, es mejor aprender a diseñar tu propia página web para ayudarte en tu prospección online en lugar de pagar a otra persona, porque así tendrás el conocimiento y la habilidad para diseñar la página a tu gusto, cambiándola tantas veces como desees sin tener que pagar a un profesional constantemente cada vez que quieras actualizarla.


Para muchos novatos en el network marketing me gustaría recomendar un programa de diseño de páginas web gratuito llamado WordPress. Este es un fantástico programa que yo uso y que es genial.  Yo no soy una diseñadora de páginas web y no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero ahora puedo diseñar mi página web de la forma que yo quiero y cambiar o actualizar cualquier cosa a mi antojo cuando lo deseo… y todo ello de forma gratuita.


Gracias a WordPress, puedo tener una página web sin saber todas las cosas de codificación HTML y además es fácil de usar. Es una herramienta de software que también puede crear blogs y me permite personalizar mis blogs como quiero con cientos de opciones.


Si alguna vez me atasco con algo en WordPress siempre puedo contar con el apoyo de ayuda que presta. Es fácil de leer y entender, por lo que no hay confusión si tengo algún problema.

Recibe un cordial saludo,

Equipo MultinivelDeAtraccion



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons