Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Trafico con videos multinivel en internet

Si aún no estás trabajando el multinivel por Internet o por el contrario ya cuentas con tu blog, debes tener presente que existen cientos de miles de blogs de multinivel que están trabajando fuertemente en optimizar el posicionamiento de los mismos en los buscadores, razón por la cuál tu ranking va a depender fundamentalmente de lo que esté realizando tu competencia.


Cómo expliqué en el artículo Posicionamiento con Video Marketing (Red de Mercadeo – Multinivel), Google es el responsable de casi el 90% de las búsquedas en Internet y a la hora de indexar el ranking de los diferentes sitios webs sobre una misma palabra clave, este lo que hace es cruzar múltiple información, entre sobre los siguientes aspectos:


a) El Dominio: Su edad, plazo para que expire, si contiene palabras claves en el dominio, menciones que se hacen a tu dominio en otras páginas.


b) Estructura del sitio: Aquí tiene en cuenta las estructuras de las URL, de los códigos HTML.


c) El Contenido: Tendrá en cuenta si es único, la semántica del mismo, la ortografía.


d) Enlaces Internos: Número o densidad de enlaces internos a las diferentes páginas de tu blog y los enlaces a una misma página de tu blog con la misma palabra entre otros.


e) Palabras Claves o Keywords: Si están en el título, en el inicio del o a lo largo del cuerpo del texto, si están en negrita o cursiva.


f) Enlaces Externos: No solo tienen en cuenta el número de enlaces salientes, sino también la calidad de las páginas que te enlazan.


En síntesis como podrás observar, los robots de los buscadores no dejan nada librado al azar y tienen la capacidad para calificar tu sitio hasta por la última como o punto que coloques.


Pero hoy en día, además de los puntos que nombre precedentemente y tal como explico en el video del artículo Posicionamiento con Video Marketing (Red de Mercadeo – Multinivel) los buscadores a la hora de indexar dan una gran importancia a los videos, puntualmente me refiero a las URL insertas en la descripción de estos, esto es lo que se denomina un enlace entrante a tu blog ya que lo redirige al mismo, y la razón por la cual las URL insertas en la descripción de los videos son muy valoradas por los buscadores es porque las plataformas de video tienen un page rank muy elevado.


En el artículo Cómo ser 100% Agresivo en tus Campañas de Videos de tu multinivel hice mención a que los buscadores no pueden detectar ciertos trucos que podemos implementar para posicionar nuestro blog a través de los videos, con la finalidad de obtener un mayor número de visitas y en consecuencia de ventas.


Por lo que en el video que se encuentra sobre el final de este artículo, te voy a enseñar a


implementar este truco que estoy aplicando con un gran éxito en mi multinivel por Internet, que consiste en hacer de un mismo video varias copias diferentes a través de la conversión a diferentes formatos de manera que los buscadores como Google, Yahoo, entre otros, no puedan detectar que se trata de un mismo video.


Hagamos un poco de números y veamos los resultados que obtendríamos aplicando el truco de cambiar la duración y formato original de tus videos, suponiendo que solamente contamos con 1 solo video:


Paso N°1: Lo editamos con 3 duraciones diferentes, como resultado contaríamos con 3 videos (que serían iguales, pero los buscadores lo tomarían como si fuesen diferentes, ya que al contar con diferente duración no les es posible detectar de que se trata de un mismo video).


Paso N°2: A cada uno de esos 3 Videos lo convertimos a 3 formatos diferentes, aquí ya tendríamos 9 Videos (también iguales, pero para los buscadores serían diferentes ya que tendrían diferentes tamaños en razón de los diferentes formatos).


Paso N°3: A cada uno de esos 9 videos, lo subimos a unas 20 plataformas de videos.


Resultado: 9 Videos x 20 plataformas = 180 videos o links apuntando a tu blog con tan solo un video original.


Si quieres aprender cómo convertir tus videos a diferentes formatos mira este video.




Related Posts with Thumbnails 

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons