Páginas

martes, 12 de julio de 2011

En Que Consiste Exactamente El Network Marketing – MLM

Tal vez usted crea que no es importante o que ya lo conoce, pero puedo asegurarte que poder identificar una verdadera oportunidad de Network Marketing  te permitirá ahorrar mucho tiempo, dinero y lo mejor de todo es que le evitara frustraciones que a la postre lo pueden estar conduciendo a alejarse de las verdaderas oportunidades.


No te sorprendas si la gente te dice que las redes tienen forma piramidal, pues están en lo cierto, el esquema en sí lo es, pero no es ilegal, además la pirámide es la forma de estructura más fuerte que existe, el ejemplo más claro lo tenemos con las pirámides de Egipto, cuya construcción son las mas antiguas del mundo y aún prevalecen.


Por esto es muy importante saber diferenciar de una verdadera empresa de Network Marketing  de una propuesta Piramidal.  En el mundo empresarial en la cima se encuentra el presidente, debajo están los directores, luego los gerentes, los supervisores, jefes de área y así sucesivamente, lo cierto es nadie nombra a estas organizaciones como pirámides y también es cierto que si estas no tuvieran esta estructura, debería estar revaluando su supervivencia.


Un Sistema “Piramidal” por lo general son personas que forman una cadena en la que realizan el pago de una determinada cantidad de dinero, para recibir el dinero que otras personas les envían al incorporarlos a esta cadena.


Sólo es un intercambio de dinero  donde generalmente tienen que esperar hasta llegar al tope de la lista.


Este es un sistema anónimo, no existe administración, y control alguno, no recibe un producto o servicio por el dinero entregado, solo se reciben ganancias por el número de personas que se lleve a formar parte de esta cadena.


El Network Marketing es un sistema de compensación dentro de una empresa, en la cual se pueden obtener ganancias por sus propias ventas, como así también por las ventas de las personas que haya incorporado a la red de distribuidores en los distintos niveles, de aquí su definición Multinivel.


La empresa en cambio de mercadear y hacer publicidad de sus productos o servicios, la empresa cuenta con distribuidores y afiliados independientes, a quienes explica tanto la oportunidad del negocio como los beneficios de adquirir el producto o servicio.


A su vez ellos hacen lo mismo con otras personas, y esto hace que poco a poco construyan una gran red de distribuidores y consumidores.


La mayoría de nosotros fuimos educados de manera tradicional y hemos adoptado el famoso “Sistema”que para satisfacer nuestras necesidades económicas debemos obtener un empleo “estable”, ser profesionales o empresarios.


Sin embargo, con el pasar de los años, las crisis económicas, la falta de empleo y las nuevas Tecnologías, han dado lugar a muchas nuevas oportunidades para aquellos que realmente desean encontrar alternativas para generar ingresos, y los negocios desde Internet, el Network Marketing y Programas de Afiliados se han convertido hoy en día en la “Gran Estrella”.


Desarrollar un negocio a través de una empresa de Network Marketing es una forma de generar riqueza gracias a los Ingresos Residuales, y por lo tanto vamos a ver ahora los secretos para convertirse en un profesional exitoso del Network Marketing y cómo generar un Ingreso Residual que le permita alcanzar su libertad financiera, con todo lo que ello implica.


Según el respetado periodista, Richard Poe, en su libro “Ola 4 – El Network Marketing en el siglo XXI”, este sistema de mercadeo es responsable de mover más de US$ 100 Billones en bienes y servicios anualmente en el mundo. Por lo tanto es muy posible que usted ya este en contacto con algún tipo de producto o servicio relacionado al Network Marketing.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons