Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Marketing multinivel - cómo funciona este negocio.

Marketing Multinivel es un modelo de negocio que se creó hace más de 50 años.


En resumen, podríamos decir que el marketing Multinivel es una forma revolucionaria que utilizan las empresas para distribuir sus productos y servicios. El modelo tradicional, donde una empresa hace un producto y procedió a mayoristas y los minoristas y el consumidor final, en este sistema, que el producto o servicio proviene directamente de la fábrica a los consumidores finales a través de como tú y yo, las personas que deciden convertirse en independiente del producto o el servicio mencionado anteriormente représentantsavec que producto de la venta y distribución de estos productos podría generar ingresos en su bolsillo debido a la eliminación de intermediarios.


Obviamente puede generar buenos ingresos de la venta de productos y servicios, pero el marketing Multinivel no se detiene aquí, sino también para representar independiente, puede crear un grupo de personas a continuación permite hacer lo mismo y generar ingresos residuales para cada una de estas personas.


En otras palabras, usted, se llama a crear una red de marketing o miembros de la red comercial por usted a la compañía, que genera ingresos mes tras mes, por lo que la ganancia potencial podría ser enorme.


Algunas empresas incluso le dan dinero en varios niveles de su red de distribuidores, es decir, podría ganar dinero, con solo recomendar a la empresa, por miembros de sus empresas afiliadas, o incluso un tercer, cuarto o más niveles en su red de comercialización.


Si está buscando formas de ganar dinero extra desde casa, y, a continuación, el multinivel puede ser la elección correcta para usted. En el momento en que cama estas líneas, hay cientos de nuevos representantes independientes para unirse a distribuyen un producto o servicio que se puede crear una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales.


No significa que sea una de estas magia de sistemas comerciales que usted puede hacer Rica durante la noche. Es un error, tiene que trabaja como si fuera que este  una empresa, este tipo de red corporativa requiere tiempo, dedicación y compromiso de su parte para obtener resultados visibles.


Pero tiene la gran ventaja que decide cuánto tiempo  dedicarse a su negocio, puede ser total o parcial, además de la ventaja de desarrollarlo en casa, Oficina o incluso si tiene un trabajo tradicional.


Marketing Multinivel es un negocio, puede hacer ahora y ofertas ingreso residual por años.


Ahora necesita pedir, sino para ganar el negocio?, porque puede imaginar las victorias de la empresa y ganar mucho porque este número de personas afiliadas a distribuir el producto o servicio representa una gran fuerza de venta que será capaz de lugar miles o millones de productos o servicios en manos de personas que necesitan y por otro lado en muchos casos ahorran dinero que normalmente se invertiría en el modelo de distribución tradicional.


Como se puede ver que el marketing Multinivel es un modelo de negocio que se puede utilizar para ganar sobre $ extra por mes, o quizás una entrada contundente que puede darle libertad financiera, que sólo puedes tomar esta decisión.


Encanta este post? Suscribirse al RSS y obtenga mis post!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons