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martes, 26 de julio de 2011

La perfección, su peor enemigo en el Marketing Online

En algunos casos, es bueno tratar de buscar la perfección. Digamos usted es un doctor y busca la perfección. Es su obligación asegurarse de que todo sea tan perfecto como sea posible, (después de todo, la vida de alguien podría depender de ello). Sin embargo, en el mundo de los negocios es diferente. La razón es que la forma en que sus productos y servicios impactarán en el mercado es prácticamente imposible de estimar, incluso si usted es un vendedor experto.


Un mejor enfoque es sólo para poner algo ahí fuera – cualquier cosa – y analizar la retroalimentación que recibe de ella en el marketing online, esto se conoce como el “probar y ver que pasa”. Me gusta pensar así sobre esto – es más fácil tomar las decisiones correctas después del hecho de haberlas tomado.


Lo que pones en el mercado, siempre se puede mejorar más adelante. El primer proyecto es siempre el peor. Es una buena noticia. Así que, crea un producto con un promedio de una venta a la semana. Ahora usted tiene comentarios. Ajuste los elementos de su página de ventas, sus esquemas de comercialización y el valor que ofrece, y vea qué pasa. Eventualmente, si se mantiene en ella, usted encontrará una manera de hacer dos ventas de la semana. A continuación, cuatro, luego ocho. Con el tiempo, a través de pruebas, se encontrara con lo que funciona mejor en el marketing online.


Una de las maneras más rápidas de hacer dinero en el marketing online es crear un producto y venderlo a una multitud hambrienta. Sin embargo, muchas personas nunca crean un producto, a pesar de que sabemos que este es uno de los mejores métodos para ganar dinero en el Internet. La razón es porque pasan mucho tiempo perfeccionando su producto, en lugar de simplemente acabarlo y ponerlo ahí. No se puede ganar dinero en un producto que no está a la venta. Sin embargo, usted puede ganar dinero incluso con un producto que es sólo 70% perfecto si está puesto a la venta.


Por ejemplo, digamos que lanza un producto y no, Dios no lo quiera, con errores de ortografía en el mismo. Su negocio no va a derrumbarse por eso. Simplemente corrige los errores de ortografía, y luego carga el nuevo producto. Problema resuelto.


Cuando se trata de someterse a una operación por un cirujano, el paciente es muy implacable a los errores. Sin embargo, el mercado es extremadamente implacable a los errores. Olvídese de la perfección. Sólo que sea lo suficientemente bueno, hágalo así, y luego mejórelo en base a la retroalimentación que recibe del mercado.


La cosa más importante es ¡Hacerlo!



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