Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Multinivel Presencial: El Consejo Del Millón De Dólares

Constantemente hablo con las personas acerca de lo bueno que es para sus negocios el hacer multinivel con internet. El trabajo es mucho más fácil. Ahora, eso no quiere decir que tu no hagas multinivel offline, es decir presencial.


¿O sea Francisco que puedo hablar de mi negocio con mis amigos?. Por supuesto que si. Puedes ir avanzando con tu circulo cercano..MIENTRAS construyes tu sistema por internet. Recuerda que nadie se hace millonario hablando sólo con los amigos.


El consejo que te voy a dar ahora lo enseño solamente a mis patrocinados en mi compañía multinivel. En este artículo te voy a dar un secreto que hace la diferencia entre los que ganan $100 al mes y $750,000 al mes.


Cuando me inicié en multinivel allá por el año 2007, todo empezó de forma terrible. Me tomó algún tiempo para darme cuenta de que todo lo que hice fue decirle a la gente acerca de mi compañía, producto, y cómo todo era simplemente fenomenal. Yo no entendía por qué no estaban tan entusiasmados como yo. ¿Te suena familiar?


Antes de revelar el secreto que descubrí, vamos a examinar lo que ocurre cuando hablas acerca de tu oportunidad de negocio. Comienzas llamando a tu amigo Juan y usas el script típico de multinivel, que dice: “Hola Juan, soy (tu nombre) y he encontrado algo sorprendente que necesito que tu lo veas, es una oportunidad de negocio increíble. La compañía se llama (nombre de tu compañía) y tiene estos productos fenomenales que todo el mundo adora. Estoy trabajando con algunas personas que están haciendo una inmensidad de dólares al mes y yo estoy en camino a hacer lo mismo. Me encantaría contar contigo en este viaje, ¿te interesa? “


Bueno, vamos a analizar la presente prospección:

En primer lugar, Juan es un amigo tuyo y no sueles llamarlo y venderle algo, así que esto está fuera de lo común y causa una barrera de defensa porque piensa que le quieres vender algo.Vas directo a un argumento de venta que no le da suficiente información para tomar una decisión.Finalmente, no sabes si el negocio o los productos son buenos para él.

Así que como dirían en el beisbol…3 strikes..OUT!


Luego, tu amigo Juan te va a decir que no está interesado y comienza a evitarte. Ahora repite este proceso con algunas otras personas, y todos o casi todos te van a responder de la misma manera.


Escuchas como a otras personas les va muy bien, comienzas a pensar que los negocios multinivel no son para ti y renuncias. Ese es el ciclo de las personas que entran a nuestra industria y como resultado el 97% fracasa (te lo he repetido muchas veces, no?).


Ahora, vamos a cambiar el escenario con Juan y descubrirás como puedes tener un acercamiento mucho más profesional con tu círculo caliente. Mira: “Juan, soy (tu nombre). ¿Cómo van las cosas? (Escuchas con atención lo que dice y le haces preguntas para aclarar cualquier cosa). ¿Qué hay de nuevo contigo? (De nuevo, escuchar y hacer preguntas adicionales) ¿Cómo está la familia? ¿No tienes vacaciones previstas para este verano? ¿Cómo van las cosas con el trabajo / negocio? ¿Sigue (el nombre de su esposa si la tiene) funcionando? (después de cada pregunta, escucha cuidadosamente y luego hazle otras preguntas relacionadas con ese tema)”


Al hacer preguntas vas a comenzar a descubrir las áreas de dolor en la vida de tus amigos. Es posible que tu multinivel o sus productos puedan ser una solución a sus zonas de dolor. Y por lo tanto, si se los presentas como una solución y no como una venta, van a ser mucho más abiertos a escucharte.


Hay un viejo dicho de que “a la gente no le importa cuánto sabes, hasta que saben cuánto les importas”, y esto es tan cierto en multinivel. Si tu vomitas (disculpa la palabra, pero sabes que es verdad) toda la información sobre tus clientes potenciales, te rechazarán y dañarás tus relaciones con ellos. Sin embargo, si les demuestras que te preocupas más por ellos que tu negocio, haciendo preguntas acerca de su vida, entonces vas a experimentar un gran éxito.


Las preguntas te permiten controlar y dirigir la conversación. También te ayudan a descubrir cosas que están pasando en las vidas de tus posibles clientes, y como podrías ayudar. Por ejemplo, puedes descubrir en alguno de ellos que su hijo está en un equipo elite de futbol, pero están teniendo problemas para llegar a los $ 1.500 que todos los niños deben pagar para ser parte del equipo. Tal vez descubras que no tienen vacaciones hace tiempo porque no pueden darse el lujo de uno o de que realmente desean enviar a los niños a una escuela privada, pero no tienen los fondos suficientes. Entonces tendrás una manera de ofrecerles, como aumentar sus ingresos trabajando a medio tiempo.


Al hacer preguntas tu podrías averiguar que están a punto de perder su trabajo, tal vez están trabajando tanto que ni tienen tiempo para estar con sus hijos, podrías saber que están muy preocupados acerca de la jubilación, porque no hay dinero extra para ahorrar, quieren cambiar su auto y no tienen dinero,  etc. Una vez más, tienes una solución a todos los problemas de dinero.


Una vez que has descubierto estas áreas de dolor, se le puede decir algo como: “Juan, gracias por compartir todo lo que está pasando en tu vida. Es duro y difícil. Siento que debo ayudarte y no sé si estarías interesado o incluso si es lo adecuado para ti, pero yo creo que podría ser la solución. Es un negocio desde casa a tiempo parcial con una compañía llamada (nombre de tu compañía) y que podría ser la solución a tus problemas financieros. ¿Estarías interesado en echarle un vistazo más de cerca? ”


Mi consejo valorizado en un millón de dólares: cuando te acercas a ellos con una solución, casi siempre te van a decir que SI. Cuando te acercas a ellos como un vendedor, casi siempre te van a decir que NO.


Es tu elección cómo te acercas a ellos, pero ya sabes un consejo que los millonarios de multinivel usan (y que seguro no te lo dicen) para armar su camino hacia el éxito y que tú debes aplicar desde hoy.


Feliz prospección!


Agrega tus comentarios y cuéntame que te parece al respecto este consejo que te he dado..


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons