Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

¿Transmite a sus posibles clientes?

¿Una vez que usted ha solicitado que sus clientes potenciales que desea compartir su capa de negocio no está afiliada con ustedes y si con otra persona?

Sin duda hay varias razones para esto, pero hay una cubierta especial que es importante prestar atención.

Esto es, está enviando su perspectiva cuando invitas?.

Piense, realmente usted es el líder que se requiere para este negocio?.

Lo que quiero decir es que tal vez su posible cliente no ve como el líder que está obligado a compensar el negocio más que debe ser.

Tal vez él no confiar en TI y ojo aquí, esto es lo que su poder ser transmitiendole, no sólo porque está tomando la necesaria confianza en uno mismo, en su producto, su empresa, su negocio.

Lamentablemente esto es un error muy común en pasajeras, cuando sólo comenzó en el negocio de multinivel, no están plenamente convencidos de sí mismos y otros invitando a negocios que es la desconfianza que transmite y por lo tanto, no sólo su negocio crece.

Trabajo sobre uno mismo es esencial para el éxito no sólo en los negocios, pero en cada área de tu vida, prepárate aprender que todo lo relacionado con su negocio sí pero sobre todo aumenta la confianza en uno mismo.

Recuerde que hay muchas personas a la espera de su negocio, sólo confiar en ti mismo para invitarlos y será parte de su equipo.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons