Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Eres Networker Profesional o Networker Jumper?

La industria del multinivel puede ser un negocio muy gratificante y próspero, especialmente si tienes acceso a las mejores estrategias de marketing disponibles.


Dicho esto, muchas personas entran en los negocios multinivel, emocionados, se inscriben en una organización, hacen un par de intentos en reclutar gente, para luego darse por vencidos y continuar con el siguiente multinivel. Estas personas se mantienen cambiándose de una compañía a otra con la expectativa de alcanzar el éxito rápido. Básicamente, tratan a los negocios multinivel como si fuesen una lotería.


De hecho,yo los llamo Networkers Jumper. Tu dirás que cosa es “Jumper”?.


Jumper es una película protagonizada por Hayden Christensen, en el cual tiene el poder de desaparecer y aparecer en otro lugar. Es como si saltara de un lugar a otro.


Los networkers jumpers son generalmente personas que no son capaces de permanecer con una compañía de mercadeo en red el tiempo suficiente para lograr tener resultados.


Es cierto que con el fin de crear un negocio exitoso en multinivel, debes pegarte a la industria por lo menos unos 5 años. Sin embargo, encontrarás que hay una distinción entre permancer en una organización durante varios años y encontrarse en treinta y en diversas compañias a lo largo de esos 5 años.


Los negocios multinivel no son un plan de riqueza “de la noche a la mañana”.


Los networkers jumpers tienen una mentalidad de hacerse ricos rápidamente. Estas personas se inscriben en una compañía, y si no están produciendo $5,000 al mes, en unos pocos meses, cambian a la siguiente ”gran cosa”.


En caso de que caigas en esta descripción de “networker jumper”, espero puedas comprender de que este es el camino equivocado para construir un negocio de mercadeo en red.


Piensa en esto, si has invertido $10,000 dólares para poder comenzar un negocio tradicional, por ejemplo, un salón de belleza, serías capaz de cerrarlo después de un par de meses porque no has obtenido ganancias?


Sin duda que no! Mi suposición es que definitivamente trabajarías en él, persistirías por un período más largo, ya que entiendes lo mucho que has invertido en este negocio.


Lleva esto a tu multinivel. Y a pesar de que has invertido muchísimo menos, sólo unos pocos cientos de dólares para empezar, maneja tu negocio como si hubieras invertido los $10,000.


Yo en algún momento también salté de compañía en compañía. Hasta que me comencé a educar y a conocer realmente como se movía esta industria.


En ese momento, llegué a comprender que el problema no era con la organización. El problema era que yo no tenía una estrategia efectiva de marketing multinivel y reclutamiento.


Por lo tanto, tomé la decisión que iba a terminar de estar saltando de multinivel a multinivel y simplemente cambiar la manera de reclutar gente.


Poco después de esta decisión, conocí lo que era marketing de atracción y comencé a aplicarlo. Dunza Global es un excelente sistema de entrenamiento en marketing multinivel que sugiero, para que cualquiera vea despegar su negocio.


Para tener éxito, se necesita de una eficaz estrategia de marketing que realmente funcione.


Si no la posees, una de las dos cosas es probable que suceda:

Vas a perder mucho tiempo trabajando muy duro en construir una organizacion y obtendrás poco o prácticamente ningún resultado.O te convertirás en un networker jumper que se mantendrá cambiando de multinivel en multinivel, con la aspiración de alcanzar el éxito algún día.

No manejes tu negocio como si fuese la lotería!


No hay tal cosa como ganar a lo grande de un día para otro. 


Para alcanzar tus metas, te aconsejo que busques una compañía sólida, con excelentes productos y asequibles, además de un gran plan de compensación. Luego te debes dedicar a crear tu estrategia de marketing para atraer prospectos calificados y comienes a patrocinar.


Solo así podrás comprometerte correctamente con tu negocio como si fuese un matrimonio.


En un matrimonio, no te vas a divorciar a la primera discusión, o si? Estoy seguro que te esforzarías en mejorar esa relación.


Y esa es la forma de comprometerte con tu organización. Esa es la forma de ser siempre un networker profesional y ser un verdadero éxito en multinivel.


Coméntame..¿eres profesional o un jumper?


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons