Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Cómo hacer el máximo de asistir a un evento

Asistir a una conferencia o evento sobre un tema que encanta es una excelente oportunidad no sólo para aumentar sus conocimientos, sino también para crecer su red de contactos personales y conectarse con personas que comparten a tus mismos intereses.


Esto significa su trabajo debe comenzar antes de la Conferencia o evento al que va a asistir. El autor presenta aquí algunas ideas que puede utilizar para tomar ventaja de la experiencia.


Si es posible obtener una copia detallada del programa de la Conferencia y para trazar su estrategia para las sesiones que no desea perder. Asegúrese de incluir en su lista de alguna otra sesión como algunas de las sesiones será probablemente también completos que no puede asistir.


Es mejor ser flexible y tener que un plan b si las cosas no producen 100% como se esperaba. al tener alternativas te harán aprovechar al máximo el tiempo que no tienes que empezar a hacer malabares en el acto.


En la Conferencia será en otra ciudad u otro país, es necesario analizar la programación para ver la oportunidad de llegar un día antes, o quedarse un día después del evento de la oportunidad de conocer y aprovechar las ventajas del lugar y hacer cualquier reunión que pueda surgir. Ni que decir tiene que es mejor conseguir al menos un día antes y permanecer al menos un día después del cierre.


No es una buena idea ir con nada espera porque si dispone de poco tiempo, la misma actividad de la Conferencia impedirá planear en el momento.


Buscar o pedir los organizadores sobre la existencia de grupos en Internet para este evento para que te puede contactar con otras personas antes de la Conferencia. A menudo, una persona tome la iniciativa para crear un grupo en Facebook o LinkedIn participantes en la Conferencia para conectar antes de reunión en persona. Si alguien ha creado un grupo de se.


Una ventaja clave de la estrategia significa que "usted sabe" muchas personas antes de la Conferencia. Al reunirse en persona, será como le han encontrado a un viejo amigo.


Para las personas que realmente desean conectar en persona, el mejor lugar para hacer una conexión personal antes de la Conferencia es Twitter. Twitter tiene una función de búsqueda para la gente que puede utilizar para localizarlos.


Una vez conectado, comprueba si ya hay una etiqueta para la Conferencia. Si esto no es así, configurar una. Use esta etiqueta en todos tus tweets para que otros usuarios puedan encontrar y únase a la conversación. Si no sabes qué etiqueta es difícil aquí encontrará una explicación: http://twitter.pbworks.com/Hashtags


Hacer planes de antemano para conocer a la gente que sabe de manera virtual. Es un software componente complemento fantástico cierre al grupo de Internet.


Consulta con los organizadores para ver si necesitan gente para moderar la sesión o la dirección de los hosts. Estas actividades son una buena forma de conocer a mucha gente (no olvide tengan siempre con usted las tarjetas en buena cantidad).


Reached la sesión con tiempo de sobra. Es un buen lugar. Si usted es una persona introvertida, usted se sentirá tentado ahora / o que están buscando en una esquina. No se. Su experiencia será mucho mejor si se hace referencia a los extranjeros.


Ir con el flujo. Si un grupo invita a satisfacer, asegúrese de asistir. Algunas de las mejores experiencias en estos eventos provienen de oportunidades especiales.


Si usas Twitter, twittea su experiencia para que otros que pudieron asistir pueden saber lo que está sucediendo.


Conectar virtualmente con personas saben en el evento para fortalecer las relaciones.


Si tienes un blog o un sitio Web, escritura al evento. Hay temas muy bien: los temas de la propia reunión, detalles de las conferencias, las personas involucradas. Debe tener suficiente contenido para compartir sus pensamientos durante algún tiempo.
No olvides que muchas conferencias son regularmente y puede seguir explorar estas relaciones en el futuro.


Tiene otras ideas prácticas sobre cómo aprovechar las ventajas de una Conferencia? Por favor dejen sus pensamientos en un comentario más abajo.

|

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons