Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Negocios Multinivel

¿Alguna vez te has planteado encontrar un negocio que puedas desarrollar desde tu propia casa? ¿Cómo te sentirías si no tienes que depender de otra persona para obtener tus ingresos y no tener que ir a tu puesto de trabajo todos los días?


Si te lo has planteado en alguna ocasión entonces tal vez quieras saber que esa oportunidad existe. De hecho, hay muchas oportunidades en la industria del network marketing. Es simplemente una cuestión de investigación y luego decidirte por la compañía con la que te sientas más identificado.


Vale la pena mencionar que en los negocios multinivel, al principio, la mayoría de las personas van a tener que construir su nuevo negocio en torno a su trabajo actual, ya sea a tiempo parcial o completo. Esto les da la seguridad de tener su salario con regularidad mientras aprenden nuevas habilidades y las ponen en práctica.


Considero que el camino a seguir en todo Plan de Marketing MLM funciona como una forma de aprendizaje. Tú ganas mientras aprendes  y se da un ingreso adicional cada vez que logras una posición más alta. ¿Te gusta cómo suena el obtener un ingreso adicional? A mí me encanta, en el sentido que realmente ganas lo que vales, en lugar de lo que alguien piensa que vale la pena.


Seguramente habrás oído cosas malas acerca del network marketing… Yo las oí, pero realicé mis investigaciones y hay un montón de gente ahí fuera que se deleitará diciendo que no funciona. Pero, ¿están hablando desde la experiencia o desde la ignorancia de los hechos reales? Te puedo decir, por experiencia personal, que funciona  siempre y cuando estés dispuesto a trabajar y aprender.


El “aprendizaje” es importante. Bueno, eso es obvio, ¿no? Uno no esperaría entrar en cualquier comercio de nueva industria o profesión sin necesidad de aprender las habilidades necesarias. Tienes la necesidad de aprender antes de empezar a obtener rendimientos. Seamos realistas, un médico o veterinario, por ejemplo,  tiene que estudiar durante años y pasar muchos exámenes antes de ser calificado para poder ejercer su profesión.


Una de las bellezas de MLM es que se puede elegir si deseas aprender lentamente o rápidamente, elegir hasta cierto punto la rapidez con que se avanza. Mucho depende de tu propia actitud y de tus habilidades interpersonales. Si te gusta la gente lo vas a tener mucho más fácil, si no te gusta, probablemente el MLM no es para ti, ya que todo se basa en las relaciones personales y en ayudar a los demás.


Los negocios de network marketing están ampliamente reconocidos como legítimos y son muy respetados en última instancia ya que te ofrecen los medios para lograr la seguridad financiera real a través de un método sencillo, moderno y muy eficaz a través de la distribución de productos. En lugar de ser una persona la que lo hace todo, en el sentido tradicional, se trata de un montón de gente haciendo cada uno un poco.


Un autor de éxito y muy respetado gurú de los negocios es Robert T. Kiyosaki, que sostiene que una de las principales razones que ha puesto tanta energía en la promoción y el apoyo a la industria de las redes es que sus sistemas son más justos que los sistemas anteriores de adquirir riqueza.


Añade que está abierto a cualquier persona con unidad, determinación y perseverancia, y que le da a millones de personas en el mundo la oportunidad de tomar control de sus vidas y sus futuros financieros.


Y dice que la principal preocupación de la mayoría de las compañías de MLM no es su pasado o sus antecedentes, sino cuánto estás dispuesto a aprender, cambiar y crecer, así como si tienes el coraje de quedarte en ella mientras se aprende a ser propietario de un negocio.


Si tienes el coraje y voluntad, los negocios de network marketing podrían abrirte la puerta a un futuro prometedor!


Recibe un cordial saludo,


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons