Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Perseverancia, Factor Clave Si Quieres Tener Éxito en Tu Negocio Multinivel.

De  mi experiencia puedo contarte que me he encontrado mucha, mucha gente que inicia su negocio multinivel y se conforma con ganarse 50, 100, 200 dólares mensuales  y  se dan golpes de pecho cuando se dan cuenta que de la misma manera hubieran podido ganarse  1000, 2000, 5000, 10 mil dólares ó más, de forma constante en el tiempo.


Si amigo, si decidiste sacar adelante tu oportunidad de MLM, “pon toda la carne en el asador”, pues en mi criterio no importa cuál sea la compañía que escojas, los productos que allí provean, ten claro que los resultados dependen únicamente de ti.


Pégate al sistema que allí se maneja, conviértete en un experto en duplicarlo, pues de esto depende que tengas o no éxito en tu negocio. Recuerda ya hay mucha gente que ha recorrido el camino y lo único que buscan es hacerte más fácil el tuyo.


Fíjate metas alcanzables como ya te lo he dicho anteriormente, crea tu tradición ganadora, no te desesperes si los resultados no son los que esperas en el corto plazo, recuerda que esta es una carrera a largo plazo, tampoco te compares con ese líder cabeza de organización, recuerda que el ya lleva todo un camino recorrido.


Lo importante aquí es que la tengas claro lo que pretendes conseguir con tu oportunidad, y que vas a permanecer en ella hasta que lo logres.


Como en cualquier negocio tendrás que recorrer un camino, la verdad no conozco el primer negocio legal que genere dinero sin que tenga que hacer absolutamente nada.


He conocido mucha gente dentro del MLM y sobre todo fuera de él, que se pasan la vida quejándose de lo mal que les va en todo, que su jefe no valora su trabajo, de los impuestos, de las alzas, etc. Diría que hoy en día es bastante común sentirse descontento, solemos criticar a los demás y apoyamos fomentando esa creencia, que todo está muy caro, que no me alcanza el dinero, que esto, que  lo otro.


Todas estas personas en algún momento pueden encontrarse frente a una excelente oportunidad, la mejor de su vida, una oportunidad que le permite tener más tiempo libre, ganar más dinero, realizar algún sueño, no obstante, son pocas las personas que tienen la alegría de reconocerla y la valentía de intentarlo.


Es más fácil seguir quejándose de todo, les gusta mantenerse en su zona de confort, no se si alguna vez te ha sucedido algo asi.  Es lo que han conocido siempre, después de todo y no tienen por qué cambiar, es mejor  “ser pobre pero honrado…”


No importa lo que te suceda, habrán algunos con muchas dudas “no sé si seré capaz, hay que invertir mucho dinero”  y otros que si querrán intentar emprender un nuevo negocio, como por ejemplo el tuyo, que te dirán si haré lo que me diga, necesito cambiar y creo que puedo hacerlo.


Libérate del miedo y la preocupación por el futuro, por el fracaso, por los errores, recuerda Fracasar es parte del éxito, sin fracaso no vas a conseguir triunfar, personalmente no conozco la primera persona exitosa que no haya fracasado alguna vez.


Por eso, la única manera de sobrevivir a los malos momentos que inevitablemente tendrás a lo largo de tu carrera como Networker y personal, es perseverando y cultivando una buena actitud ante las dificultades.


Piensa por un momento en los deportistas de alto rendimiento, fíjate en ellos cuando están compitiendo, llevan años y años entrenándose para  jugarse el todo por el todo en tan solo unos pocos minutos, el trabajo de años y años de entrenamiento. 


Si los observas bien ellos saltan al terreno totalmente concentrados en lo que están haciendo, ninguno de ellos está pensando  que no podrán hacerlo, que pueden perder, que todo el mundo le está mirando, que si cae se reirán de él.


Si lo hicieran, no serian capaces de dar un solo paso, ellos mismos se estarían boicoteando, y echarían a perder todo su esfuerzo y trabajo de años. 


Ojo, ellos solo piensan en ese momento, que pase lo que pase están compitiendo por el primer lugar, y que van hacer lo mejor de lo mejor que saben hacer, se olvidan de todo lo demás, del público, de sus contrincantes y hasta de sí mismos.


Confían en el pleno potencial de sus músculos y su cuerpo, y se lanzan a hacer la mejor de sus intervenciones.


A veces se pierden, a veces se ganan, pero cuando pierden, no se para el mundo. Saben que volverán a intentarlo, que aprendieron de esa experiencia, de sus posibilidades y salen de esas experiencias reforzadas y más seguras de sí mismos, no derrotados, ni frustrados.


Por eso te digo, no te preocupes si en este momento no tienes suficientes miembros en tu línea descendente, estás haciendo el trabajo y  estén el momento justo parecerán las personas correctas.


Tu puedes ser todo lo que tú quieras ser, puedes tener todo lo que quieras tener, no son sólo palabras, tienes que empezar por creer que eres capaz de tenerlo, por eso amigo, pon toda la carne en el asador, confía en tus talentos, dones y virtudes, tu puedes, recuerda lo que nos enseño Henry Ford, si tú crees que puedes o crees que no puedes estas totalmente en lo correcto.


Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos. – Thomas Carlyle


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons