Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Bombos y Platillos vs Optimismo

A través de los años yo he visto muchas empresas que tienen representantes que están “encendidos” o como decían en los Estados Unidos “Fired Up!”. Y la realidad del caso es que todo es mucho bombo y platillo pero no proveen ningún tipo de consejo ni información relevante o que le pueda ayudar a hacer algo que le de resultado positivo.


¡Tu los ves bien emocionados, gritando y entusiasmados por su empresa y sus productos! ¿Pero después de eso, que? Nada, siempre le dicen lo mismo una y otra vez.


Yo siempre he dicho que tenemos que ser personas optimistas y tener entusiasmo, pero hay una gran diferencia en ser optimista y en presentar algo con bombo y platillo.


Usualmente todo lo que se presenta con mucho bombo y platillo es por que de otra manera no puede tener el efecto que quieren. La sustancia de lo que se está presentando no es lo bueno suficiente como para presentarlo sin bombo.


¡¡¡Yo he visto personas decir que la empresa multinivel te da dinero como si fuera magia!!! Yo no se usted, pero yo nunca he visto un truco mágico que me haga un millonario en el multinivel. ¡Si usted lo conoce por favor déjeme saber! =)


Sin embargo, es normal tener buenas emociones por lo que esta pasando en su negocio y estar emocionado por el éxito que ha tenido o está teniendo. Yo mismo me emociono muchísimo cuando veo que sigo teniendo éxito y cada vez que me pongo a pensar en donde yo antes estaba y en donde estoy ahora y hacia donde me dirijo. Eso es algo que me emociona mucho y me gusta compartir la emoción con los demás. Pero yo jamás le voy a decir que el dinero va a venir mágicamente a su bolsillo. Yo estoy muy consciente de lo que se necesita para llegar a los niveles altos en el multinivel. Y le prometo que no es nada mágico ni especial. Se requiere mucho trabajo y hacer las cosas de acuerdo a la situación que se nos presenta. Al igual que acción consistente y una actitud positiva.


Además, el tener una actitud positiva es contagiosa, y las personas que tienen una actitud positiva atraen a otras personas con actitud positiva, y por eso tienen mas éxito que los que no tienen una actitud positiva. Tener una actitud positiva es esencial para tener éxito en lo que sea que está haciendo.


Así que recuerde…Es importante mantener una actitud positiva y ser optimista, pero si se encuentra promocionando con bombo y platillo, las personas se van a dar cuenta y puede ser que piensen que está hasta mintiendo. Manténgase consciente de lo que esta haciendo y diciendo…Una vez pase al bombo y platillo usted va a perder toda la credibilidad en los ojos de los demás.


Vamos a salir adelante,


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons