Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Hechos del marketing multinivel en casa

Los negocios en red desde hogar  nos permite  ganar dinero desde la comodidad de nuestra casa. La industria de MLM es responsable de producir la mayoría de los montos millonarios de siempre. Ahora lo más probable es que piense que la declaración de un segundo. industria de MLM ha producido mucho más millonarios mucho más que el sector financiero, mucho más en comparación con la industria farmacéutica, mucho más que cualquier otra industria que usted se pueda imaginar.


Otro hecho interesante sobre el hogar basado en la red de comercialización de negocios, la mayoría de la gente adinerada están apoyando la industria. Esta es la razón por Personalmente, yo don \ ‘t tiene el tiempo del día para dar la bienvenida o entretener a cualquier persona que piensa de marketing multinivel es una estafa. Donald Trump es una estafa? Robert Kiyosaki es una estafa? Bill Gates es un truco? Bill Clinton es un truco? Estoy hablando de estas son gente que en un momento determinado han apoyado negocio multinivel marketing. Lo encontré muy interesante que la gente llamando a la red de negocio en casa basado en un truco de marketing son las personas pennyless.


Basado en el hogar de negocios de mercadeo en red es un negocio. Muchas personas no son más fracasan continuamente en esta empresa, simplemente porque no lo están tratando como una empresa. En su mayor parte, muchos son llevados dentro de la empresa por la familia, más amigos. Además de que  razonablemente barato para iniciarse en él. Sin embargo, estos han hecho que muchas personas tratan de negocio en casa basado en la comercialización de niveles múltiples como una especie de cosa afición. Usted tiene que tratar a esta empresa como una empresa multimillonaria que es.


Inicio de marketing multinivel empresa basado en una empresa de apalancamiento. Aquí es la parte que es confuso para la mayoría de las personas. Usted no puede enriquecerse por sí mismo. La única razón por la que va a hacerse rico es por lo que otra gente rica. Aquí es el mismo para cualquier industria. Bill Gates y Warren Buffet han producido millonarios mucho más que otros individuos. Así que cuando usted piensa hacerse rico es un asunto egoísta, entonces usted debe reprogramar su mente. Inicio de marketing multinivel empresa en base es exactamente así. Tienes que aprovechar el esfuerzo de otros individuos y sus intereses también en el corazón.


Inicio de empresas basadas en el marketing multinivel es un negocio de comercialización como su nombre indica. Sé que hay \ “Red \” en el nombre y eso es muy importante, especialmente con la gente en su organización ya. También hay “comercialización” dentro del nombre. Ojalá muchas personas lo comprenderán en algún momento. Al igual que cualquier empresa, usted debe poner su empresa. Usted puede encontrar las formas tradicionales de marketing de su empresa además de que puede obtener el siglo 21 maneras de hacer esto. La pregunta es si duda puede hacer algo más rápido como propietario de un negocio, ¿por qué usted quiere hacer más lento?


El punto más importación que usted necesita entender sobre el hogar de negocio basado en el marketing multinivel es que mucha gente no va a conseguir. Como cuestión de hecho, cuando la mayoría de las personas está de acuerdo con usted acerca de sus ideas, entonces usted está probablemente haciendo algo mal. Muchos todavía se llaman MLM un truco a pesar de todas las evidencias de lo contrario. El mercadeo en red es un juego de números. Su trabajo es encontrar rápidamente las superestrellas que están dispuestos a hacer dinero con usted y cambiar su vida también. No ponga su emoción en esto.


 


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons