Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

5 Tips Para Obtener Fans en Facebook Aplicado A Los Negocios Multinivel

No hay duda que Facebook ha impactado la forma de pensar y de hacer negocios. Los negocios multinivel no escapan a esta tendencia. Es importante que parte de nuestro branding como networkers sea implementando esta poderosa herramienta como son las Fan Page.

En este breve artículo te voy a dar 5 consejos de marketing en Facebook para que comiences a crear tus fans (o seguidores) para tu página:

1. Anuncios Facebook: este es de lejos la forma más fácil de empezar a recibir fans en tu página, y comenzar a dar valor y crear relaciones. Sólo tienes que ir a www.facebook.com/advertising y abrir una campaña. Establece tu límite diario de US$ 5 para empezar y ten un par de anuncios, luego mira y compara cual es el de mejor rendimiento. El de bajo rendimiento lo cambias y así hasta que optimices tus anuncios teniendo altos clicks a un costo bajo.

2. Utiliza una etiqueta “Revelado”: ya sea que la mandes hacer o lo hagas por tu cuenta, una etiqueta Revelado es una excelente forma de aumentar los “Me Gusta”, convirtiendo los visitantes en fans. Una etiqueta Revelado significa que ofreces algo interesante a tu visitante…pero para obtenerlo tienen que hacer click en el  botón Me Gusta para poder ver el contenido.

3. No sobre-promocionar: lo interesante de las redes sociales es su viralidad. Si bien es necesario hacer que tus fans tomen acción hacia ciertas ofertas que hagas, no puedes llenar tu página con basura de autopromoción. Tu tienes que darle valor a tus fans para que sigan regresando por más e inclusive te recomienden a sus amigos. Nadie te va a recomendar si todo lo que haces es promocionar tu oportunidad de negocio, enlaces de afiliados y otros productos. Se trata de crear una comunidad de aficionados que empiezan a compartir su nombre / marca con sus amigos, que estos a su vez lo comparten con sus amigos…hasta que se crea un efecto bola de nieve.

4. Uso externo medios de comunicación:  si se trata de otras fuentes de Internet como Twitter, tu blog, tu autorespondedor o marketing offline, etc. asegúrate de poner la URL de tu página de fans para que la gente pueda conectarse contigo. Facebook es mucho más informal, y el uso para marketearse es alucinante, pues la gente está mucho más propensa a clickear el botón de Me Gusta en vez de ir a tu página web e ingresar sus datos (nombre y email) por algún obsequio gratis. Haz que sea fácil para ellos el encontrarte y conectar contigo.

5. Consigue que hagan click: no mucha gente usa esto, tal vez simplemente no se han dado cuenta todavía, pero aquí es como Facebook determina quien parece en tu Muro. Cada vez que tu envías un mensaje a alguien, ves la foto de alguien, comentas o haces click en algún enlace que comparten, Facebook reconoce que has interactuado, por lo que las “cosas” de esa persona aparecerán con mayor regularidad en tu Muro. Lo mismo ocurre con las páginas de fans. Si tu haces que tus fans interactúen en tu página, ya sea comentando o haciendo Me Gusta, todo esto parecerá en su Perfil a la vista de sus amigos. Y esto hará que incrementes tu exposición.

Estos tips harán que tengas una buena presencia y branding en esta red social. Si deseas saber más te recomiendo Expertos Facebook para que sepas como atraer más prospectos a tu negocio y +Prospectos para que tu mismo hagas una página de fans atractiva.

Deja tus comentarios y cuéntame como te va promocionando en Facebook.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons