Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Multinivel primera clave para triunfar

¡Hola! Si eres nuevo, suscríbete, recibirás la información para hacer crecer tu multinivel por internet como nunca has soñado! ¡Gracias por tu visita!

Arquímedes era un gran matemático e inventor de la antigua Grecia. Su amigo el rey le había pedido ayuda en un problema que tenia. El rey había encargado que le hicieran una corona nueva de oro macizo, entregando al orfebre la cantidad exacta del precioso metal. Cuando recibió el rey la corona terminada, el rey se empezó a preguntar si sería realmente de oro macizo. Sospechaba que el orfebre se había guardado parte del oro sustituyéndolo por un metal menos valioso.Deseaba que Arquímedes comprobara la pureza de la corona, pero sin dañarla en absoluto.De modo que este dedico algún tiempo a pensar. Pensó en el problema durante varios días sin dar con la solución pero su subscociente seguía trabajando sin descanso todo el tiempo.
Un día, se metió en una  bañera llena hasta el borde, por supuesto el agua se desbordó. Arquímedes contempló el fenómeno durante unos momentos y luego gritó jubiloso “¡ Eureka!”.A  Arquímedes le vino la solución al problema de la manera más inesperada, cogió tres vasijas idénticas cada una con la misma cantidad de agua, puso la corona en la primera, la cantidad de oro que el rey diera al orfebre en la segunda vasija, y un volumen igual de plata en la tercera, y entonces comprobó la diferencia en la cantidad de agua que se derramaba en cada una de ellas.El experimento demostró de forma concluyente que el orfebre había estafado al rey, había utilizado plata como aleación, quedándose la diferencia en oro.
Te he contado esta pequeña historia, para que seas consciente de que si en la antigua Grecia ya existía la estafa y el engaño, que no ocurrirá ahora con el medio más universal de la historia, Internet.
Lo primero que tienes que aprender es a discernir que negocio elegir. Las ínfulas de la riqueza fácil, te llegará a toneladas por Internet.Anuncios como “hágase rico sin trabajar” “aprende a ganar 20000 dólares al mes, en dos meses”, mi consejo es que huyas de ellos como la espuma, constituyen en un 99% auténticas estafas, léete este articuloQue te ayudará a discernir, que negocio poder elegir, lo que son estafas y lo que no lo son.Llegados a este punto es bueno saber, que tipos de negocios hay por Internet que supongan una verdadera oportunidad, y cuales son autentica basura, que al único sitio que nos va a llevar es perder tiempo, trabajo y dinero:

-Negocio convencional de venta de productos:


Es aquel por el cuál comercializamos cualquier producto a través de la red (flores, puertas de madera, casas de madera, etc.).
En primer lugar es evidente que el 99% que se acerca a la red en busca de un negocio viene desnudo, sin ni siquiera saber que negocio emprender, viene con la idea de que se le proporcione un negocio a la carta, con verdaderas posibilidades de éxito.
Otro hándicap, es que este tipo de negocios suponen una fuerte inversión en infraestructuras, almacenamiento, transporte, software, etc.
Por lo tanto pienso que es un negocio a descartar.


-Venta de productos a través de un programa de afiliados:


Es aquél por el cuál comercializamos productos que nos son proporcionados por otros y a través de su venta nos llevamos un porcentaje, normalmente son e-Books, productos electrónicos, cursos de diferente índole, recetas milagrosas de negocios, etc.
Yo personalmente considero el sistema de afiliados un sistema multinivel encubierto, pero sin el sustento de una verdadera compañía, y con el problema de que el que verdaderamente gana dinero es el creador del producto, si te ves con la capacidad de crear un producto interesante y con demanda, adelante por que puedes ganar dinero pero tienes el inconveniente de que en un año o dos como máximo, tendrás la necesidad de sacar otro producto nuevo puesto que en Internet los productos se copian y se queman rápidamente.
Este sistema sí lo veo interesante como complemento de un negocio principal, por que te puede proporcionar unos pequeños ingresos que te costeen la promoción de tu negocio principal, pero bajo ningún concepto lo considero un negocio que te lleve a la tan soñada independencia económica.

Por lo tanto mi recomendación es que lo descartes, como negocio interesante.

Negocios multinivel:


Es sin ningún genero de dudas el negocio más interesante y con más potencial, de cuantos podamos emprender en casa a través de ordenador.
¿Por qué?
En primer lugar por que estas respaldado por una verdadera compañía, por lo tanto no te tienes que ocupar de crear un producto.
En segundo lugar por que la inversión que requiere para su desarrollo es infinitamente más reducida, que en un negocio convencional.
En tercer lugar por que el potencial de ganancias si desarrollas el negocio adecuadamente es ilimitado.
En cuarto lugar por que esta Internet, que es una herramienta que si te enseñan adecuadamente, como desarrollar este negocio a través de ella tienes unas posibilidades de éxito tremendas y se ha demostrado como una herramienta brutal para el desarrollo de este tipo de negocios.
En quinto lugar por que si te metes en una organización multinivel seria, tienes una formación de primer nivel a por parte de tu mentor( ojo esto es importante), este tema tiene una trascendencia fundamental y requiere por si solo un árticulo, que veremos más adelante.


Inconvenientes de los negocios multinivel:


Estos negocios como cualquier otros, también tienen inconvenientes que es preciso que sepas, pero antes de describírtelos te aseguro que las ventajas superan en mucho a los inconvenientes.
- Son negocios mal vistos por mucha gente que los cree piramidales e ilegales.
Esto es debido a la gran cantidad de estafas piramidales que se han sucedido y que han creado un paradigma negativo, para este tipo de negocios, ante esto tengo que hacer tres tipos de consideraciones:


a) El multinivel es un negocio totalmente legal en prácticamente todo el mundo, por supuesto en toda Europa, EEUU y toda Sudamérica.


b) El sentimiento de la gente hacia  este tipo de negocios esta cambiando, puesto que ahora, no se ofrecen cara a cara y no se molestan a las personas “no interesadas”.
Ahora se ofertan a través de Internet a personas interesadas, y esto da como consecuencia que el debate a desaparecido de la calle.


C)El flujo de personas interesadas en este tipo de negocios es enorme, y va en aumento constante.


-   En contra de lo que mucha gente piensa, requieren trabajo diario (mínimo dos horas diarias, si no es así no vas a hacer nada).


Formación continuada ( debes aprender todos los entresijos del negocio para convertirte en un verdadero profesional).


-Requieren inversión, normalmente casi todas las compañías solicitan un quit de inicio que puede oscilar entre los treinta o cuarenta dólares, más un consumo mensual que suele oscilar dependiendo la compañía entre 130 y 160 dólares.


A esto hay que añadir, la promoción del negocio, ¿por cuánto nos puede salir promocionar nuestro negocio?. Hombre para las personas pudientes te puedes gastar todo el dinero que quieras, es evidente que a más publicidad obtendrás mejores resultados.


Pero para las personas con menos capacidad de gastar dinero también hay soluciones, y esa solución es conseguir trafico Web gratuito y posicionamiento natural en los principales buscadores, esto lo veremos más adelante.


En cualquier caso la inversión a realizar es infinitamente más baja que en cualquier negocio convencional, y esta limitada en el tiempo puesto que un negocio de este tipo se puede desarrollar en tres años con unos niveles de ingresos muy pero que muy importantes.


Conclusión primer árticulo y PRIMERA CLAVE: elegir un negocio que sepas que funciona por Internet ( en este caso yo te recomiendo el multinivel) e ir acompañado por una  empresa con solvencia, prestigio y un buen producto.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons