Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Dos herramientas eficaces de network marketing

Dos de las herramientas de marketing de más fácil acceso y sin embargo de mucho poder y éxito en la red son el teléfono e Internet. Estas herramientas, además de ser de uso cotidiano, están disponibles en cualquier lugar al que vayas. Esta es una de las muchas razones del por qué estas herramientas son tan útiles. Tú puedes manejar tu negocio desde casa, desde una biblioteca, una cafetería o en la habitación de un hotel. La accesibilidad es clave aquí. Cuando se trata de usar el teléfono como herramienta de marketing, es rápido y sencillo.


Utiliza la herramienta nº1 – Teléfono para:


* Llamar a las nuevas listas de prospectos que hayas generado.
* Contactar con los nuevos y antiguos clientes.
* Realizar “call-conferences” (Conferencias de llamadas)
* Texto de marketing


Por otro lado hay que destacar la segunda herramienta: Internet. Es muy útil, pero es difícil saber por dónde order levitra empezar: desde conferencias con socios comerciales y/o clientes para la investigación y búsqueda de nuevos mercados al envío de mensajes de correo electrónico. Por todo ello, Internet es la esencia del network marketing. Se puede decir que, literalmente, puedes hacerlo todo desde tu ordenador portátil con el uso de una conexión a Internet.


Utiliza la herramienta número 2 – Internet para:

* E-mails
* Seminarios
* Auto-respondedores
* Páginas Web personalizadas
* Redes Sociales
* Sistemas de prospección


La tecnología permite que las personas involucradas en el network marketing no sólo mantengan a flote su negocio, sino que en ocasiones puedan obtener una ventaja sobre él.  Es verdaderamente asombroso pensar que en un momento u otro el marketing se llevó a cabo en su totalidad por teléfono o reuniones físicas. Ahora tienes otras opciones como conferencias con clientes y distribuidores a través de Internet desde cualquier lugar del mundo. La posibilidad de estar conectados y llevar al día los negocios es casi ilimitada usando el correo electrónico e Internet.


Hay otras herramientas de network marketing que pueden ser útiles tanto para ti como para tu negocio. Cuánto más podamos hacer al mismo tiempo a más cantidad de personas vamos a poder llegar y más rendimiento económico, con toda seguridad, vamos a conseguir. Este es el camino que hemos de seguir todos aquellos de nosotros que entendemos los negocios de esta manera y podemos lograrlo a través de dos de las herramientas de mayor comercialización de la red que la humanidad ha tenido la satisfacción de usar.


Recibe un cordial saludo,


Equipo MultinivelDeAtraccion


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons