Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

no renunciar, obtener sus objetivos

¿Cuántas veces se retiró de lograr lo que te propongas, sólo por cumplir algunos obstáculos, requiere extra sin duda a veces sacrificar para obtener lo que quieren y sólo los que pagan el precio pueden alcanzar el éxito.


Tomemos el ejemplo de Edwin para conquistar los objetivos


Edwin c. Barnes tuvo un ardiente deseo de convertirse en un socio con el gran inventor Thomas a. Edison. No quería trabajar para Edison, quería trabajar con él.


Como un paso hacia la realización de su sueño, Barnes tuvo un trabajo en el laboratorio de Edison, Nueva Jersey. Lo contrató como un empleado de oficina y pagar el salario mínimo, que era algo muy lejos de una empresa.


Pasaron meses sin ningún cambio en su estado o su conexión con Edison. Mayoría de la gente habría sucumbido, creyendo que su trabajo  en el no ha provocado un cambio. Barnes, sin embargo, permaneció firme. Se dio cuenta plenamente la atmósfera de la Oficina y el trabajo de cada persona y buscó formas de garantizar que todo el mundo era más agradable y eficaz. En particular, sigue siendo optimista y dispuesto. Vio que todo estaba en preparación para el día cuando se convirtió en socio de Edison en una nueva empresa.


El día en que Edison le presentó a su personal de ventas fue la invención de la máquina de dictar de Edison. No cree que vendería. Barnes, sin embargo, vio este aspecto extraño como sus oportunidades! Se trasladó a Edison, anunciando que vendería el dictáfono. Ya que nadie ha mostrado entusiasmo por ella, Edison le dio la oportunidad a los jóvenes. Recibió un contrato de exclusividad para distribuir y promover la Oficina de los Estados Unidos para la máquina. Edwin Barnes tuvo éxito en su objetivo de trabajar con el gran inventor y, al mismo tiempo lograr el objetivo de tener éxito en los negocios.


¿Hoy tiene un objetivo en mente o en tu corazón?


Puede estar seguro de que ella será útil al servicio de otros y ayudarlos a alcanzar sus objetivos. ¿Ofrece la ayuda de un miembro de la familia, un vecino, un compañero de trabajo, o su jefe hoy volverá a usted éxito mañana.


La ocasión tal vez ahora disfrazada de mala suerte, derrota, rechazo o fracaso. Mirar por encima de los problemas y considerarlos como posibilidades. Fe ayuda a una persona a superar sus dificultades y te sorprenderá por las cosas buenas que Dios envía a su manera.


Renovación de la fuente de la juventud.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons