Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Multinivel por Internet funciona?


Es uno de los servicios que ofrece esta gran compañía que casi fue comprada por la empresa Microsoft  por mas de 40 billones de dólares, es la segunda empresa mas grande en Internet en cuanto a buscadores se refiere después, de Google esta Yahoo con unos ingresos de 7 billones de dólares solo en publicidad



Escribo este artículo por que he notado que muchas personas de mi entorno tienen mucho temor a comprar por internet, a pesar que lo que hay en Internet es algo que necesitan y muchas veces no lo encuentras por la calle , ni en cualquier parte del mundo. AL parecer en Latinoamerica se ha creado un pensamiento



En las Redes de Mercadeo  generalmente se habla mucho de estos dos terminos, distribuidor y networker , y en realidad existe mucha diferencia en ser un distribuidor que en ser un networker . Una compañia Multinivel esta abarrotado  de distribuidores, y es posible que estas compañias les convenga tener mas distribuidores que networker, tal vez quien



Todo referente a ganar dinero con el marketing de afiliados o ventas por internet con Formula ganacash



Estamos en un nuevo año y muchos diran “este es mi año” , esta bien que lo digas con ese optimismo, pero tu año en que?, el año esta empezando y es necesario planear nuestro año , yo antes no entendia muy bien cuando me decian que hay que planificar, como es que quieres que



Networkmarketing , recuerdo que la primera vez que escuche ese termino fue por los años del 2007 no hace mucho en realidad jeje, fue en una junta de oportunidad a la que me invitaron de una manera poco profesional diría yo, ( atravez de un anuncio de empleo ) pues el término era nuevo para



Escuche este término por primera vez leyendo el libro Padre Rico Padre Pobre,  y al principio como que no entendia  muy bien el concepto. Permitanme definirlo con mis propias palabras, para mi libertad financiera , es generar ingresos pasivos mayores a los de tus gastos mensuales. Pero que son Ingresos Pasivos? jeje, bueno son simplemente ingresos



Si tu eres latinoamericano , no te será indiferente la página web Mercadolibre.com. segun el país de donde seas esta página es una buena opcion para vender articulos físicos. Yo personalmente he vendido varios articulos variados, generalmente articulos que ya no uso, pero hay mucha gente que usa esta modalidad para ganar buen dinero, practicamente



Bien en mi corta experiencia haciendo dinero en programa de afiliados, puedo rescatar que si se gana buen dinero, me falta mucho todavia para conseguir esa ansiada libertad financiera, pero aparte de esta opcion , encontre tambien esta otra manera de generar ingresos , que es hacer Marketing Multinivel, pero por que eleji esto de



¿Qué significa ser emprendedor? Un emprendedor es una persona que aprende de sus errores y sigue intentando hasta lograr consumar una idea o sueño en una realidad, y se puede ser emprendedor no solo haciendo empresa sino también trabajando dentro de esta. En todo caso, un emprendedor irradia energía y contagia su ilusión de cada


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons