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martes, 26 de julio de 2011

5 Consejos para escribir una gran Carta de Ventas – Fuente: Mark Call. Traducción: José Ángel Davila.

Tener una carta de ventas que convierta bien es una de las claves más importantes para tener éxito con el Marketing en Internet. Todo el mundo sabe esto. Pero la mayoría de la gente no tiene idea de cómo escribir una carta de ventas que les haga un montón de dinero. Así pues, aquí hay 5 consejos sobre cómo escribir una gran carta de ventas.


Consejo nº 1: Escribe a una Persona


Cuando estás escribiendo una gran carta de ventas necesitas imaginar que la escribes para una sola persona. Piensa acerca de quién es tu cliente ideal y entonces imagina que la persona se sienta y esta leyendo tu carta de ventas. Todo lo que escribirías  sería  para conseguir que la persona comprara lo que estás vendiendo.


Consejo nº 2: Concéntrese en los beneficios, y no en las características.


La gente compra en función de si siente que quieren o necesitan lo que usted vende. La palabra clave aquí es “sentir”. Así que hay que atender a los sentimientos de la persona. La forma de hacerlo es concentrarse en los beneficios de lo que estás vendiendo y no en las características. En otras palabras, escribir sobre lo que tu producto o servicio hará para el lector y no sobre lo que el producto o servicio hace.


Por ejemplo, en vez de decir que una  píldora aumentará el metabolismo de una persona, decirle a la persona que la píldora le ayudará a quemar 1.000 calorías más al día y les ayudará a perder hasta 7 libras cada semana.


Consejo nº 3: Recuerde las 4 Us


Usted puede haber oído sobre las 4 Us con anterioridad. Los Redactores siempre lo mencionan cuando hablan de cómo escribir grandes cartas de ventas. Las 4 Us son las siguientes:


Único,


Ultra-específico,


Urgente y


Útil.


Consejo nº 4: Conectar con el Lector


Si no conectas con el lector al comienzo de tu carta de ventas, entonces nunca vas a hacer una sola venta. Así que asegúrate que tienes un gancho en el titulo y en el subtitulo de tu carta de ventas. Dale al lector una razón para leer tu carta de ventas. Esto no es fácil de hacer así que asegúrate de tomar tu tiempo. Un error común es que la gente rápidamente escribe su título y, a continuación se centran en el resto de la copia. De verdad, probablemente debes pasar por lo menos el 30% del tiempo que pasas en escribir una carta de ventas en sólo escribir el título y el  subtitulo.


Consejo nº 5: Contar una historia


Una vez que hayas conectado con el lector a continuación, necesitas conservar su lectura hasta el final de tu carta de ventas. La mejor manera de hacerlo es contar una historia. La gente le encanta leer historias. Así que trata de incluir siempre una historia en tus


Los 5 consejos sobre cómo escribir una carta de ventas son: Escribir a una sola persona, Enfocarse en los beneficios, Las 4 Us, Conectar con el lector, y Contar una historia. Si sigue estos cinco consejos a continuación, sus índices de conversión mejorarán de la noche a la mañana.


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