Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Multinivel: tercera clave para triunfar

Si pretendes pescar con arco y flecha, no hay que ser un lince para saber que la captura va a ser muy escuálida.Es por esto que todo aquél que inicie un negocio por Internet, debe de rodearse de las herramientas necesarias para hacer su trabajo con solvencia y profesionalidad, a saber:


- hosting ( alojamiento Web) de calidad que no de sorpresas negativas.


Ofertas de alojamiento Web, hay cientos y de gran calidad, yo no te voy a recomendar ninguno, por que creo que debes de estar asesorado en este aspecto por tu up-line, y llevar una línea uniforme de contratación de hosting con tu up-line, para posteriormente seguirla con tu Dowline.


- Servicio de auto responder ( es aquél que se va a encargar de expandir tu negocio las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año).


En este aspecto no admito concesiones, por que este es un aspecto crucial para el buen funcionamiento de tu negocio y debes contratar el mejor.


El mejor es Aweber, contrátalo sin dudarlo.


-Debes de crearte un correo profesional del tipo :


mariorod@multinivelespecial.com,


Y renunciar a correos tipo Hotmail, Gmail, etc.


Si de verdad quieres convertirte en un profesional del multinivel debes trabajar, bajo parámetros profesionales, y un correo tipo Hotmail, gmail,etc. Dan la sensación de gente aficionada y de poco peso, por lo tanto ya sabes, un correo profesional.

Related Posts with Thumbnails

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons