Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Pasos para realizar conferencias en linea para tu negocio

Tienes planes sobre el uso de las videoconferencias para tu negocio? Antes de hacerlo, tienes que conocer los pasos que te ayudarán a utilizarlo sin ninguna dificultad.


El uso de conferencias online hoy en día es uno de los sistemas más fáciles a utilizar por cualquier dueño de negocio con el fin de reunirse con sus clientes, futuros clientes potenciales y con la gente de su equipo. Pero para ello existen algunos pasos que deben tenerse en cuenta para hacerlo eficazmente. Si tienes en cuenta estas pautas, vas a poder desarrollar tus reuniones fácilmente estés donde estés.


Estos son los pasos que debes seguir para ayudarte a utilizar las salas de conferencias de forma eficaz:

Tendrás que buscar aquellas empresas en Internet que ofrezcan herramientas online, entre ellas, salas de conferencias. Es importante encontrar a una que te ofrezca la ayuda necesaria para desarrollar la reunión eficazmente y a un precio adecuado por el servicio ofrecido. Una de las empresas que ofrece estos servicios y que nosotros estamos utilizando puedes encontrarla en el siguiente enlace, donde recibirás toda la información que necesitas:

http://bit.ly/formate

Una vez que ya tengas tu sala de conferencias has de empezar a usarla y debes organizarte. Podrás invitar a tantas personas como desees (todo dependerá de la capacidad de la sala), asegurándote así de su asistencia.Una vez en la sala, deberás dar la debida notificación a cualquier persona que asista. Es muy importante enviar las invitaciones a la reunión a todas las personas que desees que asistan y las instrucciones necesarias para acceder a la sala de conferencias. Es conveniente que les avises con una antelación suficiente para que puedan fijar la fecha señalada en sus agendas.Importante también es enviar un recordatorio, por ejemplo, la noche antes de la reunión, para que a nadie de los invitados se le pase por alto.Otro punto a tener en cuenta es conocer a fondo las funcionalidades de la sala de conferencias: además de transmitir por voz el objeto de la reunión, piensa que también vas a poder compartir tu pantalla ó escritorio con tus invitados con el fin de compartir la información. También vas a poder mostrar presentaciones en power-point u otro programa de presentaciones.

Si utilizas todos estos pasos que te he citado, entonces vas a ser capaz de llevar a cabo reuniones online muy fácilmente en cualquier momento que lo necesites. Sólo asegúrate de tener todo listo antes de tiempo y recuerda enviar invitaciones con suficiente antelación para que tengas el máximo número asistentes en la sala. Esto te ayudará a tu negocio funcione más eficientemente.


Recibe un cordial saludo,


Equipo MultinivelDeAtraccion


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons