Páginas

martes, 26 de julio de 2011

Marketing de atracción

El marketing de atracción es una técnica para prospectar nuevas personas en una organización de multinivel, la lógica detrás de ella, es que el asociado primero promoverá su persona como una marca personal, para después recomendar la empresa de multinivel. El marketing de atracción funciona al revés de la prospección de persona a persona, primero es importante crear una posición de liderazgo en la mente del prospecto, y será hasta después de haber creado una relación personal, que ellos mismos decidirán hacer negocio con nosotros.


Una forma de generar prospectos es usando este tipo de estrategias de marketing de multinivel. Se puede generar prospectos en todas partes del país y del mundo, al tener un sistema especialmente diseñado para buscar personas interesadas en multinivel, o en oportunidades de negocios.
Para ello es importante, tener una fuente de tráfico. Esta puede ser las redes sociales, los buscadores, videos, etc. Entre mayor sea la fuente, mayor será el número de personas que vean nuestro mensaje y mayores será el número de prospectos que podremos obtener.


Este tráfico que generemos será enviado a una página de captura donde podremos capturar los datos de contacto (email, telefono, nombre), esa persona será contada como un futuro prospecto para nuestro negocio de multinivel. Aunque no saltaremos inmediatamente a invitarlo, sino que primero habrá que generar una relación con el prospecto para que después él mismo tome la decisión de unirse a trabajar con nosotros.


La relación se generará después de compartir con ellos información de valor que les permita crecer su negocio y ser mejores profesionistas en redes de mercadeo. A través de correos electrónicos, videos, artículos, se irá creando relaciones que con el tiempo se podrán capitalizar.


Sí. Una de las razones principales por las cuáles funciona, es porque el marketing de atracción permite a las personas generar ingresos de todas las personas que no van a entrar a tu negocio de multinivel. Al poder vender cursos avanzados o consultorías personalizadas, las personas pueden generar ingresos adicionales.


Primero que nada es importante saber como iniciar en el multinivel. Después es vital entrenarse más sobre el tema, y buscar ayuda de personas que ya han recorrido el camino antes que nosotros. Para ello, es importante capacitarse sobre la industria de las redes de mercadeo, cómo crear un blog personal y cómo poner en marcha un sistema para prospectar por internet. Todos estos temas los puedes fácilmente aprender en el curso gratuito ofrecido en este sitio web en la columa derecha.


De todas las formas que hay para prospectar nuevas personas en tu negocio, sin duda el marketing de atracción es una de las más eficientes y automáticas.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons