Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Es el multinivel un fraude?

Esa es la pregunta que muchas personas se hacen cuándo son invitadas a un multinivel. ¿Será un fraude? Es demasiado bueno para ser verdad es lo que pasa por la mente de muchos. Normalmente las personas no están acostumbradas a ver este tipo de negocios y lo factible que son. Las redes de mercadeo son una megatendencia de distribución impulsada por la recomendación de los consumidores, donde las empresas comparten sus gastos de marketing que se han ahorrado con todas las personas que han recomendado el producto.


En el pasado, el multinivel ha sido catalogado como fraude por todas las empresas fantasmas que se crearon y desaparecieron en poco tiempo. Lamentablemente, la imagen del network marketing se ha deteriorado. Esto no significa que toda la industria sea fraudulenta, en las redes de mercado como en cualquier otra industria existen personas decentes y personas malechoras.


Para prevenir caer en un fraude, es importante saber reconocer las oportunidades cuándo se nos presentan. Para ello es bueno saber como escoger una empresa de multinivel. Al poder diferenciar entre estas empresas, podemos enfocarnos en las que verdaderamente ofrecen un camino hacia la libertad de tiempo y dinero. Tenemos que prestar atención en la seriedad, solidez y experiencia del equipo administrativo, así como al producto, el plan de compensación, momento y equipo de trabajo. Si reunimos todos esos requisitos, podremos crear un negocio de multinivel sólido.


Es de suma importancia tener cuidado con empresas que piden un ingreso alto en dinero y no ofrecen producto a cambio. Estas empresas por lo general, aunque no siempre, son fraudulentas. El pago de sus comisiones está basado en las personas que ingresas, así que en el momento en el que el número de personas que ingresen no sea suficiente para pagar las comisiones, el sistema colapsa. En este momento, es cuándo la empresa se desaparece y deja a todos sus asociados sin nada. Para poder protegerte de estas estafas, es importante conocer más de estafas de multinivel.


La información y la planeación serán tus mejores aliados para prevenir un fraude en un multinivel.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons