Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Secretos del Multinivel – El dinero está en constante relación con las personas

Vamos a ser sinceros, el network marketing es y siempre ha sido un sector basado en la relación entre las personas.


Hay todo tipo de aspectos por los que alguien decide unirse a una compañía de network marketing,  pero la principal razón es que te gusta y que puedes enseñar a los demás a conseguir el éxito en esta industria.


Empresa, productos, plan de compensación…  todos estos aspectos vienen en segundo lugar a la hora de elegir por qué quieres desarrollar un negocio basado en el network marketing.


Has de tener en cuenta que los rendimientos económicos en esta industria provienen ABSOLUTAMENTE de la relación interpersonal que estamos construyendo. Con esto en mente, he aquí algunos consejos principales sobre cómo crear dinero haciendo grandes relaciones:


1. ¡Las primeras impresiones cuentan!


Casi al instante se ve a una persona como un líder o un perdedor. Por eso, las personas con las que contactes decidirán rápidamente si piensan que eres capaz de mostrar tu éxito. La primera impresión se basa en dos cosas a analizar:


* Mostrarles que puedes ser un valioso líder – Ofrecer valor dando a las personas entrenamientos, capacitación e ideas sobre cómo tener éxito. ¿No sabes cómo? Busca algún tipo de formación, lee algunos artículos, aprende y luego reproduce el aprendizaje en tus propias palabras. Si el primer contacto que alguien tiene contigo es un buen artículo acerca de cómo tener éxito en un negocio desde casa vas a generar en esa persona un lazo de confianza.


* Mostrarles que no son tan diferentes a ti. De esta manera se darán cuenta que alguna vez tú estuviste en su mismo lugar, que comprendes sus problemas y que sabes cómo solucionarlos, porque ya lo hiciste para ti mismo! Habla acerca de tu familia, sobre lo que eras al principio en tus blogs, tu página de Facebook u otras redes sociales o en tu página web para que puedan ver que eres una persona real. Usa imágenes reales, edita algún video a ser posible de tal manera que puedan ver tu cara y escuchar tu voz. De esta manera generarás mayor confianza en tus prospectos.


2. No crear barreras


En esta industria sueles ver todo tipo de perfiles. Muchos de ellos, apareciendo como un líder y mostrando imágenes de su estilo de vida fabulosa, etc. Al mostrar imágenes de lo grande que es su vida, lo que realmente provoca es que la gente se sienta de alguna manera diferente a ellos. Si realmente lo han conseguido es fantástico poder ver ese perfil, pero por supuesto es necesario incluir un punto de partida. Es decir, esa persona que empieza en esta industria, ha de poder ver cómo empezaste, cómo has ido evolucionando y en qué te has convertido! Podrían responder al anuncio o página web porque tienen muchas ganas de una vida mejor, pero tienden a acercarse a ti como alguien sospechoso porque la gente muchas veces no cree en ese estilo de vida. Se ha creado así una enorme brecha entre tú y tus clientes potenciales que puede ser difícil de superar.


Piensa en tu primera conversación con tus clientes potenciales. ¿Les estás capacitando? Si estás llamando a tus clientes potenciales diciéndoles que necesitas saber acerca de ellos antes de darles ninguna información …. ¡ALTO! Esto no significa construir una relación de confianza. Esto simplemente crea más sospechas y las conversaciones resultan incómodas. Estas conversaciones son generalmente la razón por la que la gente no contesta el teléfono cuando llames por segunda vez!


3. La Pregunta / Dar Relación


¡Esta es la parte más importante para construir las relaciones con tus clientes potenciales! Tienes que ser capaz de dar por lo menos el doble de lo que estás pidiendo a tus clientes potenciales. Lo que quiero decir con esto es que tienes que asegurarte que estás ofreciendo siempre la máxima información, formación y soporte técnico de forma gratuita sin estar constantemente pidiendo que se unan a tu negocio o que compren tu producto. Si estás utilizando una página de aterrizaje como tu primer punto de contacto con ellos, ten por seguro que la información que reciben por correo electrónico es de una riqueza en contenido del 100%. Se trata así de información que van a poder utilizar para perseguir sus sueños y convertir en un éxito su negocio desde casa.


Asegúrate de que no ofreces ninguna oferta de negocio en los correos electrónicos que envías a tus clientes potenciales. No es ningún problema que dichos correos contengan vínculos que dirijan a tu producto o a tu negocio en la parte superior o inferior de cada correo electrónico, pero asegúrate de que el contenido del correo no siempre es una carta de ventas. ¿En realidad se da así una información sólida? Cuanto más le des a la gente más les vas a gustar y más van a confiar en ti. Esto significa que cuando les ofrezcas algo, ellos van a saber que es de calidad y van a ser mucho más propensos a comprar.


4. ¿Cómo vas a encontrar a tus clientes potenciales?


¿Estás utilizando anuncios para que la gente haga clic por curiosidad? Lo que necesitas es asegurarte de que tanto tu página web como tus mensajes de seguimiento ofrecen el valor suficiente para construir una sólida relación con tus clientes potenciales.


Una buena manera de empezar una sólida relación con tus prospectos se basa en generar  contenido. Coge artículos que hayas escrito tu mismo y hayas publicado en diferentes sitios web y coge vídeos que hayas publicado en YouTube. Si no tienes un blog, créate uno en el que puedas actualizar con contenido de forma  diaria. Alguien podría estar siguiendo tu blog desde hace años antes de decidir que quiere unirse a ti!


Sigue estos cuatro consejos básicos y crearás relaciones más sólidas que te conducirán al éxito de tu negocio actual. Esto es más importante que todos los secretos de MLM con los que te encontrarás.


Recibe un cordial saludo,


Equipo MultinivelDeAtraccion


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons