Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

La emoción en el marketing Multinivel

Ahora en este nuevo artículo, quiere decir algo muy especial para todos pasan o en algún momento han pasado y nos  gana por la emoción cuando estamos expuestos a las campañas de Marketing en varios niveles.
Segun Wikipedia, las emociones se usan para establecer nuestra posición sobre nuestro medio ambiente y la unidad con ciertas personas, objetos, acciones, ideas y pasar de otros. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas y con ciertas características sin cambios y otras variaciones de mostrar entre individuos, grupos y culturas (Levenson).
¿Hoy puedo decir que me gana por la emoción? Yo si tengo que admitir, pasó varias veces y sucede en el mundo, pero hablar de los negocios de Internet que es por lo que estas aquí, se usa ampliamente en nuestra industria.
Cuando un nuevo producto que promete ser su gran solución a nuestros problemas económicos, entonces perdemos la razón que vamos más por la emoción y una vez que hemos comprado y pasó algún tiempo, somos conscientes de que este producto no es lo que pensábamos.
Varias veces como un buen Networker conocido esta promoción de un producto, que cojes comprar o introducir empresa MLM X sin darse cuenta si esto es realmente lo que estaban buscando, pero no culpan al Networker porque él o ella hace su trabajo como a uno aquí por usted.
Comprar y invertir en determinados productos o unirse a una empresa MLM, pensamiento, análisis y obtener estas preguntas, realmente necesito este producto?, este producto puede hacer lo que puedo hacer?, es esta empresa la que estoy buscando?, qué beneficios pueden llegar?, es la comercialización de esta empresa un buen producto cuenta con múltiples niveles y crecer mi red?, si es posible escribir en papel todas las ventajas y desventajas, para poder Elejir e invertir bien.
Hoy, la economía es muy baja en el negocio tradicional, hacer negocios en Internet y Marketing a varios niveles es algo que cada día se convirtió en una de las mejores opciones para un ingreso extra, pero ya que es una excelente opción, muchos siguen pensando como si fuera un fraude, es por esta razón que si son en primer lugar un nuevo análisis de la persona y dejar que la emoción del momento a un lado.
Este sector de los negocios en Internet o MLM es muy bueno, pero si no sabe dónde empezar o tener la más mínima idea por favor encontrar a alguien que le guíe y le ayuda a comenzar de manera justa, o si usted es una persona que tiene un tiempo ya en esta industria y no genera o no hay suficiente dinero, o nada puede ser su caso y que está dejando de ganar  por la emoción.
¿Le deseo mucho éxito en su vida personal como financiero.
Saludos


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons