Páginas

martes, 19 de julio de 2011

¿Todos pueden tener éxito en su negocio multinivel?

Bueno…sí y no…


Yo pienso que depende de muchas cosas…Entre ellas, por que entras al negocio multinivel, qué es lo que estas haciendo para salir adelante en el negocio multinivel, ambición, dedicación, deseo de seguir aprendiendo, si eres de las personas que hablas o de las que haces.


Aquellas personas que tienen una visión, y están dedicadas a salir adelante y a tener éxito en el negocio multinivel, no va a haber nada ni nadie que los pare.


Ahora, aquellas personas que como que no se mueven, no trabajan fuerte, y no tienen ambición de seguir adelante, pues…A esas personas se les va a hacer mas difícil..


Este tipo de negocio requiere mucha dedicación y trabajo…Eso que te venden de que todo es fácil y que no vas a tener que trabajar es una mentira. Eso sí, las personas que ganan mucho dinero en su negocio multinivel no tienen que trabajar en un trabajo tradicional de 9 am – 5 pm, pero para mantener un equipo en el negocio multinivel, hay que tener buenas relaciones con las personas de tu equipo, adiestrarlos, mantenerte educado acerca de lo nuevo en la industria, ser un líder, etc. Es básicamente un estilo de vida, mucho mejor que estar en un trabajo tradicional, pero es algo que requiere dedicación y disciplina.


Si usted es una de esas personas que tienen esas cualidades, usted puede tener éxito.


Con los métodos adecuados lo puede lograr mas fácilmente


Vamos a salir adelante


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons