Páginas

martes, 19 de julio de 2011

¿Su empresa multinivel le da libertad? No Necesariamente

Vamos, todos lo hemos escuchado…


¡Esta empresa te da libertad! ¡Vas a tener todo el tiempo libre para hacer lo que quieras! ¡Vas a estar de vacaciones en vacaciones!


Perdone al decirle esto… Pero eso no funciona así.


Es verdad que si ganas dinero dentro de la industria multinivel, y no tienes otro trabajo común y corriente que te obliga a estar en un sitio en unas horas en especifico, pues tienes la libertad de escoger cuando trabajas. Pero dejame decirte que es mucho el trabajo para salir adelante en su empresa, y muchas veces no ves resultados hasta mucho después de haber trabajado duro.


Yo tengo la suerte que puedo salir a la playa en cualquier día de la semana, y usualmente lo hago así por que hay mucho menos personas. También las tiendas están mas vaciás y los hoteles y los lugares turísticos están mas tranquilos =)


Pero yo trabajo horas largas, y la cantidad de trabajo es tanta que en vez de verse como un trabajo, se ve como un estilo de vida. Yo vivo en esta industria. Yo dedico mi tiempo a ayudar a los demás tener el nivel de éxito que yo he tenido y si tienen más éxito que yo es aun mejor.


La realidad del caso es que yo disfruto muchísimo lo que hago. Me ENCANTA tener personas que confían en mí y quieren formar parte de mis equipos y yo darles de mi tiempo para que esas personas puedan salir adelante en la industria. Y lo que pasa es que llega a un punto que no se siente como trabajo, la cosa se pone bien divertida, y cada vez se pone mejor.


Ocasionalmente tomo tiempo para escaparme de todo y voy a algún hotel con acceso a la playa y ahí puedo descansar un poco y disfrutar a mi familia al 100%.


Nuevamente les digo, no creas que por que renuncias a tu trabajo vas a dejar de trabajar y solo vas a acostarte y el dinero llega solo por que las cosas no funcionan así en la industria.


Es una industria buena, y sí, se puede ganar buen dinero… Pero hay que trabajar para desarrollar el equipo y hay que trabajar para mantener el equipo.


En mi equipo, yo solo trabajo con personas que saben en lo que se están metiendo y están seguros que van a trabajar para salir adelante en esta industria. Una vez las personas se comprometen a salir adelante yo hago y deshago para darles las herramientas necesarias para que salgan adelante.


Trabajando fuerte y haciendo las cosas correctamente usted va a salir adelante en su empresa multinivel, se lo garantizo. No tenga como meta el estar acostado y tener muchas vacaciones por que eso no va a llegar hasta mucho después, y aun después de tener mucho éxito, usted va a tener que trabajar bastante, pero usted va a controlar cuando es que trabaja, y eso solamente es razón para estar en la industria multinivel =)


¡Vamos a salir adelante!


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons