Páginas

martes, 19 de julio de 2011

¿Por qué entré al multinivel?

La razón por la cual yo estoy en el marketing multinivel parece que cambia todos los días, y eso se debe a que la razón primordial por la cual yo entre por primera vez al multinivel es bien amplia y  afecta muchos aspectos de mi vida.


Han habido momentos en los cuales yo me quedo pensando y me quedo como:


“Esto no esta bien, nosotros no debemos vivir así, nosotros debemos disfrutar cada momento de nuestras vidas, haciendo lo que nos gusta hacer por que lo queremos hacer. El  dinero no debería ser un problema, nosotros debemos tener suficientes recursos para hacer lo que queramos.”


Si usted tiene un empleo y es su pasión, pues muy bien. Tiene suerte por que la mayoría de las personas no se encuentran en esa situación. Y si usted no se siente que esta limitado por el dinero que tiene pues mejor aún, nuevamente esa no es la situación para muchas personas que entran al multinivel. Yo se que no era mi situación hace cinco años.


Yo pensaba en cosas como, ir a disfrutar la naturaleza, visitar muchos países, como asegurarme que visite todos los continentes (incluyendo Antártica) por lo menos una vez.


También abrir un refugio o albergue para los animales sin hogar, servir de voluntario en donde yo pueda formar parte de algo verdaderamente importante. Hacer algo para ayudar a la comunidad.


Básicamente, lo que deseaba era verdadera libertad. Libertad de hacer lo que yo quiera cuando yo quiera. Lo que pasa es que al no tener dinero, no podía hacer esas cosas.


Ahí entro el multinivel, una industria en la cual me presentó con una oportunidad de ganar dinero adicional para eventualmente dejar de TENER que trabajar en mi empleo, y permitir que el dinero trabaje por mí al invertir el dinero que ganaba en el multinivel.


Sabe del cuadrante del flujo de dinero de Robert Kiyosaki? Yo hice un video explicándolo, véalo aquí.


Lo que pasa es que a diferencia de muchas personas, yo nunca quise dinero para comprarme una casa bien grande, o los carros de último modelo.


Pero en cuestión de metas económicas, yo lo que quería era tener suficiente dinero para viajar, disfrutar de buenas actividades y no tener que estar en una oficina 40 horas a la semana haciendo cosas que no quiero hacer.


El multinivel me provee otra fuente de ingreso la cual tiene potencial de ganar más dinero de lo que es necesario, par así hacer las cosas que requieren más dinero como abrir el albergue para los animales sin hogar por ejemplo.


¿Pero Jay, no dijo en una entrada de blog que el multinivel no necesariamente te da libertad? (véalo aquí)


Eso es correcto, hay que saber como hacer las cosas para que el multinivel te de libertad.


Tienes que ser eficiente y dentro de la industria multinivel, aprovechar de las múltiples fuentes de ingreso que puedes usar.


Yo no le voy a decir con bombos y platillos que el multinivel es la única manera para ganar dinero, que es lo mejor que hay, por que eso no es cierto para muchas personas.


Hay muchas maneras de ganar dinero, el multinivel es solo una de esas maneras de ganar dinero adicional. Si lo haces bien, puede ganar mucho dinero y tal vez lograr esa libertad financiera que usted desea.


Yo no le voy a decir cuales deben ser sus metas, pero el dinero no es la mía. La libertad que me provee el dinero es lo que yo quería.


Si usted tiene metas similares a lo que describí, debería leer todo lo que tengo para ofrecerles. El libro Marketing Multinivel 101 provee las herramientas y varias otras fuentes de ingreso que puede utilizar para logara sus metas en el multinivel.


Vamos a Salir Adelante


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons