Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Los Optimistas tienen más éxito que los demás

Si usted esta en un negocio multinivel y no ha tenido éxito, la razón no necesariamente es por la compañía que representa. Las técnicas que usa y la manera en que hace las cosas son hasta más importantes que el producto que vende o la compañía que representa.


Quiero que todo quede claro. Su compañía es importante, y también es importante que usted se sienta bien anunciando los productos y la oportunidad de su compañía. De no se así, se le va a hacer bien difícil ser exitoso con esa compañía si ni a usted mismo le agradece. PERO…De la misma manera, usted puede tener la mejor compañía con los mejores productos y no va a tener resultados positivos sin una actitud positiva y sin las técnicas adecuadas para ser exitoso en el mercado de hoy.


Usted sabía que las personas optimistas ganan mas dinero, viven más, y son más felices que los demás? Los optimistas tienden a recibir lo que quieren. También, los optimistas atraen a otras personas que tienen buenas intenciones. La mayoría de las personas prefieren ser parte de la vida de una persona que tiene un punto de vista positivo en lo que sea que haga. Por lo tanto, las personas que están en algún negocio multinivel tienden a acercarse y a querer trabajar con aquellos que son optimistas.


Yo como persona buscando un mejor futuro, quiero aprender de una persona que ya haya encontrado la manera de tener el éxito que a mi me gustaría tener algún día. Necesito una persona que me guíe y me lleve por el camino adecuado a la misma vez que me haga sentir bien por lo que estoy haciendo y al igual que hacerme sentir bien de estar trabajando con esa persona. Usted debe buscar a esa persona que le haga sentir de esa manera. Pero eso no es todo, necesita las herramientas adecuadas para poder atraer las personas que usted quiere en su negocio.


Como le gustaría a usted ver su negocio multinivel crecer en un ambiente lleno de optimismo y energía positiva en sus alrededores? Le gustaría que las personas le llamen a usted por que quieren formar parte de su compañía en vez de usted ir persona por persona rogándole que se unan a su compañía ?


Las personas optimistas tienen esa ventaja sobre todos los demás Los optimistas hacen las cosas con mucho mas entusiasmo, se le hace fácil a los demás acercarse a la persona optimistas y pedirle formar parte de su grupo. Es tan sencillo como eso.


Yo estuve mucho tiempo lleno de frustración y malos ratos. Y un día mi esposa me dijo que leyera un libro que se llama “Optimismo Aprendido”. Desde entonces aprendí a ser una persona optimista y la vida que llevo ahora es mucho mejor de la que tenía antes. He aprendido como atraer las personas a mí para que mi negocio multinivel crezca a un nivel que yo ni podía soñar antes.


Póngase a pensar en lo que yo acabo de decir y se dará cuenta de lo importante que es el ser optimista.


Vamos a salir adelante.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons