Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Importancia de la Planificación en los negocios multinivel exitosos

Uno de los problemas que es muy común en los emprendedores de los negocios multinivel es la falta de planificación. No saben qué hacer una vez que  a pertenecen a esta industria y lo peor de todo es que no saben cómo guiar a sus patrocinados o downline al éxito prometido. En este artículo quiero compartirte La Importancia de la Planificación en los Negocios Multinivel Exitosos.


Quiero compartirte Cinco razones por qué debemos aprender a planificar. Te invito a que lo veas en el siguiente video que a continuación te comparto.


¿Por qué debemos planear?


A continuación te comparto cinco razones por qué debemos planear.


Como todo profesional debes aprender a tener un plan de acción, de esta manera sabrás cuál es el mapa para alcanzar lo que te propones, además puedes duplicarlo con tu equipo, de esta manera ellos pueden saber cómo llegar a sus metas.


Al saber cuáles son tus objetivos puedes saber hacia dónde te vas a dirigir, ya puedes trazar un camino y saber si te estás acercando a tu meta o te estás alejando. Te permite saber la mejor vía para alcanzar todo lo que te propones.


Cuando tienes un plan puedes estar midiendo tus progresos y saber si vas bien o te falta capacitarte en algo para poder alcanzarlo. De esta manera podrás saber qué cursos o capacitaciones llevar. Recuerda que en el internet existen infinidades de capacitaciones y sobre información y si no sabes qué necesitas puede ser que adquieras un producto o capacitación que sea muy bueno pero que no te ayuda a poder acercarte a la meta de tu negocio multinivel.


Podemos saber si estamos cerca a la meta y si nos falta podemos exigirnos más para poder lograrlo. Recuerda que la satisfacción de alcanzar nuestros objetivos es una buena forma de automotivarnos para seguir adelante y también motivar a nuestros downline demostrándoles con el ejemplo que se puede lograr todo lo que nos proponemos.


Algo que es muy importante de la planificación es que nos trazamos metas y objetivos, es decir, sabes hacia dónde ir desde el comienzo. En el camino vamos adquiriendo nuevas habilidades y revisando nuestro plan de acuerdo a nuestra realidad. Podemos saber también las metas de nuestro equipo y exigirles para su propio beneficio a que dé lo mejor de sí mismo y saber en qué le podemos ayudar.


Estas son las cinco razones por qué es importante planear para poder tener éxito en los Negocios Multinivel


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons