Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Verdadero Rol del Networker

Algo que he estado viendo últimamente es que muchos aún siguen confundiendo a un distribuidor con un Networker pensando que ambos es lo mismo cuando en realidad son dos cosas totalmente distintas, mientras que el distribuidor se dedica a tratar de vender los productos de su negocio multinivel el networker tiene otra función y en este artículo quiero compartirte cuál es la verdader labor del Networker.


El verdadero rol del Networker es la información, es por eso que debemos siempre compartir información de valor a las personas que nos siguen sin esperar nada a cambio. Para esto debes estar siempre capacitándonos aprendiendo nuevas herramientas y técnicas que serán de mucha utilidad para las personas que los aplica.


El Networker es un profesional y como tal debe de demostrar que tiene conocimiento del rubro en el que está, en este caso en el negocio multinivel. No sólo debe pensar que su empresa es la mejor si no debe conocer otras más, los diferentes planes de compensación y muchos temas más.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons